CORRIDOS TUMBADOS

"Soy el favorito Dios": Natanael Cano relata sueño con el creador y lo tunden en redes

El máximo exponente de los corridos tumbados género controversia con sus más recientes comentarios realizados en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
El cantante volvió a robar reflectores en la industria. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, el máximo exponente de los corridos tumbados, Natanael Cano se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un mensaje en redes sociales en el que aseguró que es de las personas favoritas de Dios, algo que inmediatamente acaparó la atención de todos.

Desde hace unos días, el reconocido cantante ha robado reflectores en la industria del género regional mexicano debido a la constante actividad que ha registrado en sus redes sociales, lugar en el que presume los lujos que ha conseguido gracias al éxito que ha alcanzado. 

Y es que temas como "Amor tumbado" y "Porte exuberante" forman parte de las canciones más escuchadas en las distintas aplicaciones de música por lo que podemos afirmar que el nombre de Natanael Cano ha estado bastante presente durante este 2021. 

Natanael Cano relata sueño con el creador

Hace unos momentos, ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, el cantante de corridos tumbados robó reflectores después de compartir una captura de pantalla en la que uno de sus contactos le relató el sueño que tuvo, el cual tuvo como protagonistas a Dios y al cantante de 20 años.

En la conversación podemos ver que su "conocido" le dice a Natanael Cano que en su sueño tuvo un encuentro con Dios, quien le dijo que quiere a "todos sus hijos", pero tiene a algunos que son sus favoritos.

En este sentido, de acuerdo con el testimonio, el cantante de regional mexicano forma parte de los hijos favoritos de Dios.

"Fue solo un sueño, pero se sintió real. Eres bendecido (Natanael Cano)", se lee en un fragmento de la conversación. 

Como era de esperarse, el mensaje no pasó desapercibido para el reconocido y popular cantante pues tomó la decisión la compartir el momento con los seguidores del movimiento de los corridos tumbados. Además, señaló que él ya sabía que era de los favoritos.

"Por el momento soy el favorito pero eso ya lo sabía. Cada quien su forma de hablar", escribió el máximo exponente de los corridos tumbados. 

El cantante bloqueó los comentarios en Instagram. Foto: Captura de pantalla

No es la primera ocasión en la que Natanael Cano da de qué hablar en redes sociales pues anteriormente robó reflectores después de pasearse por la Ciudad de México con una arma de fuego; además presumió los anillos de seguridad que son responsables de su seguridad.

Por si eso no fuera suficiente, el joven subió un par de videos en los que cantó al ritmo de Vicente Fernández y Joan Sebastian, lo que provocó controversia pues muchos aseguraron que nunca estará a la altura de ellos. 

SIGUE LEYENDO

El Capi Pérez, ¿humilla a Natanael Cano?; así "expuso" al cantante de corridos tumbados: VIDEO

Natanel Cano, a la altura de los grandes: así cantó como Vicente Fernández y Joan Sebastian | VIDEOS