BTS

Jimin es fan de este drama coreano y hace llorar al ARMY al cantar el OST | VIDEO

El cantante K-Pop es un gran fan de dramas coreanos, además de disfrutar de estas series, también canta algunas de sus canciones

ESPECTÁCULOS

·
Jimin enamora a ARMY con el OST de este drama Foto: EspecialCréditos: Especial

Los doramas coreanos son un fenómeno igual que el K-Pop, estas series se han popularizado en los últimos años, aunque existen desde la primera década de 2000. 

Jin de BTS debutó con su primer OST para "Jirisna", uno de los dramas más vistos de noviembre. Jungkook fue productor de la banda sonora de "Signal" y V actuó en "Hwarang". 

BTS ha demostrado en varias ocasiones trabajar y ser fan de las series coreanas, pues son parte del entretenimiento de Corea. ARMY espera un día que los idols protagonicen algún dorama, por lo pronto Jimin hizo llorar a sus fans tras cantar el OST de su programa favorito.

Jimin hace llorar a ARMY al cantar el OST de su drama favorito

A través de las redes sociales, ARMY difundió un video de Jimin junto a Jin y V en el detrás de cámaras de su MV "Boy With Luv". No es un secreto que el bailarín de BTS es un gran fan de los doramas, incluso es capaz de hacer esto con tal de ver su serie favorita

Durante la filmación, Jimin y sus compañeros comenzaron a entonar una canción, se trataba de "Bo Go Ship Da", el OST del drama coreano "Escaleras al cielo". 

ARMY se emocionó al escucharlo cantar junto a Jin y V, además en otra ocasión lo interpretó junto a RM, demostrando ser el mayor fan de las canciones tristes de amor y de este dorama. 

Lanzado en 2003, "Escaleras al cielo" es uno de los dramas más populares y tristes. La trama sigue la vida de "Song Joo", un pianista y heredero de Grupo Global. Él está enamorado de Jung Suh, han sido amigos desde la infancia y ambos perdieron a uno de sus padres. 

Cuando el papá de Jung Suh se casa con otra mujer, llega Yu Ri y Tae Hwa, sus hermanastros. Al intentar robarle el amor de Song Joo, le causan un accidente que hace que pierda la memoria, olvidándose de su enamorado. 

Te puede interesar: BTS revela cómo es su tipo de cita ideal, así se imaginan junto a su pareja