BTS

BTS revela cómo es su tipo de cita ideal, así se imaginan junto a su pareja

La banda K-Pop mostró su lado más romántico y revelan cómo sería salir con ellos en una cita

ESPECTÁCULOS

·
BTS revela cómo imagina su cita ideal Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué integrantes de BTS tienen novia? La banda surcoreana ha sido blanco de rumores amorosos con otras cantantes K-Pop, incluso amistades o chicas de su staff. Hasta ahora, BigHit ha negado cualquier rumor sobre su vida sentimental. 

En el pasado, antes de ser famosos, algunos tuvieron ex novias, que fueron amigas o compañeras del colegio, desde entonces se han enfocado en su música y carrera. 

A lo largo de sus canciones, han demostrado su amor por sus fans, quienes parecen ser la única chica en sus vidas por ahora. Sin embargo, BTS ha demostrado su lado más romántico y confesaron cómo se imaginan su cita perfecta al lado de su pareja. 

Así sería tu cita ideal de BTS

¿Cómo es salir con los integrantes de BTS? Los idols coreanos se encuentran actualmente solteros y debido a su fama deben mantener un perfil bajo respecto a sus relaciones personales. Suga reveló que no puede tener novia, ya que su vida gira en torno al trabajo. 

Sin embargo, se han dado la oportunidad de compartir quiénes son las celebridades que logran acelerar su corazón, su tipo de chica ideal y cómo sería su cita ideal.

De acuerdo con algunas entrevistas y declaraciones pasadas, Jungkook de BTS piensa en un paseo romántico por la playa al anochecer, incluso quiere recrear una escena que vio en una película japonesa, que es cargar a su novia y besarla. 

Por su parte, a Jimin le gustaría viajar a la Torre Namsan, un mirador donde se puede apreciar una hermosa vista o visitar el Sky Park, cree que es un lugar perfecto para tener una cita e ir con su novia. Al parecer a V le gustaría una cita en un parque de diversiones, entrelazar sus manos con la chica o tener una tarde de videojuegos. 

Te puede interesar: 

Suga de BTS es miembro de la realeza y sorprende a ARMY, conoce su historia familiar

BTS: Ésta es la RAZÓN por la que Jin sería el NOVIO más DIVERTIDO de la agrupación | VIDEO

Temas