BTS

BTS: Ésta es la RAZÓN por la que Jin sería el NOVIO más DIVERTIDO de la agrupación | VIDEO

Todos los integrantes de BTS han demostrado su talento y carisma, pero Jin es uno de los que más destaca por su forma de ser

ESPECTÁCULOS

·
BTS. Jin es uno de los miembros más populares. Foto: FacebookCréditos: Facebook

Jin, uno de los siete integrantes de la agrupación de pop coreano BTS, es uno de los más populares debido a su talento en el escenario y su indudable carisma. Por esta razón también conocido como “Worldwide handsome”.

De hecho, los fans de BTS, quienes son conocidos como ARMY, afirman que es uno de los miembros más divertidos del grupo y probablemente sería el mejor novio dentro de los siete miembros de la agrupación surcoreana.

¿Por qué razón dicen esto sus seguidores?

Jin motiva a sus fans a ser mejores

En una ocasión, Jin aprovechó una transmisión de Youtube para dar un discurso de motivación y mencionó que era importante enfocarnos en  nosotros mismos y amarnos mucho. Ante dicha acción, sus seguidores creen que el cantante de “Butter” sería un novio ideal.

Es el mejor cocinando

Por otro lado, el ídolo de BTS ha demostrado que uno de sus talentos es la cocina, pues en diversas ocasiones ha cocinado para los demás miembros y esto es algo que sin duda le da ventaja al momento de tener una pareja.

Es el mejor haciendo reír

Aunque normalmente en el escenario es más serio y prefiere mostrar su lado sensual, lo cierto es que Seokjin es uno de los integrantes más divertidos, ya que son sus ocurrencias siempre hace reír a los demás Por esto, el cantante agrega puntos y se posiciona como el mejor novio dentro de BTS.

Seokjin es muy expresivo

Debido a que es muy expresivo, Jin nunca te haría dudar sobre sus sentimientos y cariño, pues a sus compañeros siempre les demuestra abiertamente cómo se siente. Además, cuando se siente incomodo o molesto, prefiere hablar las cosas en lugar de pelearse.

Jin es el más atento

Otra de las virtudes del “Worldwide handsome” es ser muy atento, así que si necesitas su apoyo o atención, él no dudará en estar ahí. Y es que así lo ha demostrado con sus compañeros de BTS, pues siempre es el primero en apoyar a quien lo necesita.

SIGUE LEYENDO:

BTS: Jin rompe el corazón de una fan tras declarar su amor, esta fue su respuesta

Jungkook enamora a ARMY cantando los OST de sus doramas favoritos

BTS: Jin rompe el corazón de una fan tras declarar su amor, esta fue su respuesta

PAL