JIMIN

BTS: Jimin hace acelerar el corazón de ARMY después de aceptar su propuesta de amor

Durante el "Pepero day" el bailarín y vocalista de BTS sorprendió a sus fans al contestar varias propuestas de amor

ESPECTÁCULOS

·
Jimin contestó con cautivadores mensajes Foto: Samsung

Los miembros de BTS constantemente sorprenden a sus fans al contestar algunas de los cometarios que dejan en sus diferentes redes sociales. Sin embargo, el que cautivó a sus seguidores recientemente fue Jimin, quien hizo acelerar el corazón de algunas miembros del fandom al aceptar sus propuestas de amor. 

Aunque todos los integrantes de la banda de k-pop son considerados atractivos, Park Jimin es uno de los que más fans ha hecho alrededor del mundo. Ejemplo de ello fue su cumpleaños en octubre, donde varios seguidores de Bangtan se unieron para hacer algunos proyectos en su honor, entre los que se incluyeron donaciones, publicidad y diferentes eventos. 

 Aunque hay varias chicas que han mostrado su amor por el cantante surcoreano, pocas tienen la suerte de que él les corresponda. Quienes se han vuelto la envidia de viarias y varios fanáticos son un par de miembros del ARMY a quienes el artista les contestó durante el "Pepero day". 

Jimin contesta algunas confesiones

El pasado 11 de noviembre, día del "Pepero day", Jimiin estuvo muy activo en Weverse, la red social en donde BTS se comunica con sus fans. El cantante recibió algunos mensajes con motivo de la fecha, la cual es parecida a San Valentín. 

En una publicación una fan dijo: “Oppa (palabra coreana para referirse a los hombres), en serio compraría 1013 Peperos para ti”. El intérprete de “Filter” vio la publicación y no dudó en contestarla asegurando “solo aceptaré tu corazón, gracias”, respuesta que enloqueció a los seguidores de Bangtan

Jimin contesta mensajes en el  "Pepero day" Foto: Especial

Posteriormente volvió a dejar una cautivadora respuesta en la que contestó con un "Te amo" a una expresión similar. “ARMY hizo un proyecto para mostrar cuán importante es Jimin y cómo ilumina el día de todos durante tiempos difíciles”, fue otro comentario que dejaron en la plataforma y al que el cantante de BTS reaccionó. 

“He leído tus palabras hasta el final. Mantendré este hermoso amor tuyo en mi corazón”, colocó en dicho mensaje. 

¿Qué es el "Pepero day"?

El Día de Pepero se celebra anualmente el 11 de noviembre y es una fiesta en Corea del Sur similar al Día de San Valentín, en donde las parejas se regalan los llamados Pocky o Mikado, los cuales son palitos de galleta con glaseado de chocolate que han tenido mucha popularidad recientemente. 

Aunque es un evento de marketing, hay muchas personas que lo celebran así que las tiendas adornar el lugar como si fuera 14 de febrero. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: Jin rompe el corazón de una fan tras declarar su amor, esta fue su respuesta

Jungkook enamora a ARMY cantando los OST de sus doramas favoritos

¡Nuevo bebé en el k-pop! Chen de EXO tendrá su segundo hijo

Temas