BTS

BTS gana miles de dólares con solo hacer esto en las redes sociales, ¿cuánto vale su fortuna?

El grupo K-Pop es el más rico de Corea del Sur, sus integrantes posen billones de wones gracias a todos sus ingresos

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que gana BTS con solo hacer esto Foto: Especial

¿Cuánto dinero gana BTS? La banda surcoreana es la más famosa a nivel mundial, día a día rompen récords, son tendencia en las redes sociales e imponen nuevos hitos en el K-Pop, además que han ganado varios reconocimientos nunca antes vistos. 

La historia de Bangtan es ejemplo del esfuerzo y perseverancia, pues debutaron en una empresa en riesgo de quiebra, hoy HYBE, antes BigHit, es una de las empresas más grandes. 

Aunque los idols K-Pop deben pagar por su entrenamiento una vez que comienzan su carrera, BTS ha logrado hacerse de una gran fortuna con las millonarias ventas de sus álbumes, canciones digitales, productos oficiales, conciertos, marcas como BT21, su curso de coreano, entre otras colecciones. 

En 2021, Bangtan se valoró en un precio de 3.6 mil millones de dólares, su imagen cuesta mucho también, pero las redes sociales también son uno de sus ingresos gracias a sus seguidores. 

BTS gana miles de dólares en las redes sociales

Ya sean fotos, videos y mensajes, BTS rompe récords a los tweets más virales con likes, reproducciones o RT, siendo Jungkook el idol con 3 publicaciones más famosas de la red social. 

Y aunque tienen varios negocios, las redes sociales han sido fundamentales en su carrera, desde ganar en los premios Billboard, votaciones de ceremonias coreanas o programas musicales, hasta ocupar casi todas las tendencias. Solo necesitan publicar algo para ganar mucho dinero. 

De acuerdo con el sitio Trackalytics, el grupo K-Pop genera ganancias de 230 mil dólares por publicación únicamente en Instagram. En YouTube, con su canal oficial, sus videos generan un ingreso de 16.4 millones de dólares, siendo el perfil más seguido de un artista K-Pop en la plataforma. 

Además, en redes sociales suelen generar miles de menciones a diario, ocupando los primeros lugares de Trending Topic, incluso Jimin fue vetado de Twitter y su nombre ya no puede aparecer en tendencias. 

Sigue leyendo: 

Jungkook enamora a ARMY cantando los OST de sus doramas favoritos

BTS: Jin rompe el corazón de una fan tras declarar su amor, esta fue su respuesta