IN THE SOOP 2

BTS: esta fue la CENSURA en "In The Soop" para cuidar la imagen de Bangtan

Este viernes terminó la serie "BTS In The Soop" en donde la producción cuidó cada detalle para no exponer a los miembros del grupo de k-pop

ESPECTÁCULOS

·
El ARMY notó la censura y se decepcionó Foto: Twitter @INTHESOOP_TV

BTS terminó de forma exitosa con uno más de sus proyectos, pues el pasado viernes se transmitió el último capítulo de "In The Soop 2", una serie en el que los integrantes compartieron con el ARMY su lado más natural y divertido. Aunque cada capítulo trajo grandes momentos para los seguidores de Bangtan, los fans descubrieron la censura que realizó la producción para cuidar la imagen de los idols. 

La serie de "In The Soop" hizo que el ARMY descubriera otra faceta de los integrantes de la banda de k-pop, pues los cantantes se mostraron al natural haciendo sus actividades diarias, dejando de lado el glamur que los rodea desde que alcanzaron la fama internacional. 

RM, V, Jungkook, Jin, Suga, Jimin y J-Hope convivieron en una lujosa mansión personalizada totalmente para ellos, en la que pudieron disfrutar de unos días de descanso. La casa no sólo tenía muchos cuartos, también contaba con alberca, canchas para hacer deporte y un gimnasio. 

A pesar de que era un momento para que los idols descansaran, fueron constantemente grabados por cámaras que estaban en todas las habitaciones de la residencia. Por esta razón el ARMY esperaba ver más de sus artistas favoritos, quienes constantemente olvidaban que estaban siendo filmados y cometían algunas indiscreciones

BTS vivió en una mansión para In The Soop

¿Por qué censuraron a BTS en In The Soop?

Como se dijo antes los miembros de BTS fueron constantemente grabados. Día y noche tuvieron una cámara que seguía cada uno de sus movimientos, por lo que de repente olvidaban esta situación y hacían actividades comunes, sin embargo, las realizaban sin camisa, mostrando su torso desnudo. 

La producción de "In The Soop" decidió censurar estas partes colocándoles una imagen de una camisa blanca con una advertencia en las que señalaba que estaba protegiendo a sus artistas. Las imágenes causaron muchas risas entre los miembros del fandom quienes pusieron en redes sociales algunas capturas de estos momentos. 

Hay que decir que algunos fans estuvieron decepcionados al no poder ver el torso de los miembros de Bangtan, pues es bien sabido que muchos de ellos han comenzado a ejercitarse, como es el caso de RM, quien recientemente se ha convertido en tendencia en Twitter por lucir unos brazos más trabajados y fuertes. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: Conoce al gemelo de Jin que se ha viralizado en Corea, son idénticos | FOTOS

BTS: Éstas son TODAS las veces que han DEMOSTRADO su amor por México | FOTOS

BTS: Jimin se emociona al enterarse que una idol es su fan y se vuelve la envidia de ARMY