BTS

BTS: Los peores y mejores novios según su signo zodiacal, ¿con quién eres compatible?

Los idols K-Pop nacieron en diferentes meses y años, por lo que su personalidad es muy variada. Así son como pareja según el zodiaco

ESPECTÁCULOS

·
Este miembro de BTS es la mejor pareja según su signo Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS es uno de los grupos más populares del mundo y no tienen tiempo para el amor, ya que su compromiso está con la música y sus fans. Aunque también mantiene su vida personal totalmente en privado, algunos de ellos tienen las mejores cualidades para ser tu alma gemela. 

Antes de ser famosos, Suga, Jungkook, RM, J-Hope y Jimin tuvieron pareja y lo han revelado ellos mismos. Sin embargo, el precio de la fama los alejó de poder tener una relación normal. 

BTS ha sido blanco de rumores amorosos con otras idols coreanas, actrices o amigas de los integrantes, pero BigHit siempre ha negado todos los rumores, Suga incluso confesó que no puede tener novia

¿Qué signos son mejores en el amor? Cada uno de los integrantes se rige por un signo del zodiaco diferente, conoce las cualidades que tienen como pareja cada uno. 

¿Quién de BTS es mejor como pareja?

Lo signos zodiacales influyen en nuestra personalidad, pues nos rigen varios planetas cuya energía tiene impacto en nuestras emociones, de acuerdo con la astrología. 

BTS nació en diferentes meses y años, por lo que tienen rasgos muy diferentes entre sí y que se resaltan mucho en su forma de ser. El horóscopo se centra mucho en el amor y las relaciones, conoce las peores y mejores cualidades de los idols como novios según su signo zodiacal. ¿Quién es tu alma gemela?
 

Los mejores novios

  • Libra

Jimin pertenece a este signo del zodiaco, considerado como el mejor de los novios. Las personas que se rigen bajo esta casa se consideran los más románticos, son tranquilos y siempre están abiertos al debate. Te sentirás amada a su lado, ya que son muy cariñosos y caballeroso. 

  • Sagitario

Jin de BTS es de este signo zodiacal, el idol tiene mucha confianza en sí mismo y se considera uno de los mejores novios. Él acepta a su pareja tal y como es, nunca te pedirá que cambies. Además, te dará confianza para destacar lo mejor de ti y siempre compartirá todo. 
 

Los peores como pareja

  • Virgo

RM y Jungkook comparten signo del zodiaco, siendo extremos opuestos. Uno es el líder y el otro es el más joven del grupo. El problema con esta casa del zodiaco es que son perfeccionistas y exigen mucho a sí mismos y a su pareja. También tienden a ser celosos.

  •  Piscis

Suga es un Piscis, considerado como el peor novio del zodiaco. El problema con este signo es que aunque se enamore por locura, suelen fantasear mucho con la idea del amor, son sensibles y suelen elegir a personas que no son compatibles con su personalidad. 

  • Acuario

J-Hope pertenece a este signo, aunque es un romántico de corazón y te puede hacer sentir en las nubes, este signo tiende a tener problemas para el compromiso, ya que aman su libertad, además tienen inseguridades, aunque no lo parezca. Eso sí, saben cómo conquistar a su alma gemela. 

  • Capricornio

Taehyung es un Capricornio, son considerados como personas románticas y caballerosas. El idol solo reveló que una vez salió con alguien, pero no se le conoce alguna novia o ex pareja. El problema con este signo es que suelen tener cierta dominación en las relaciones. Además las expectativas del amor son muy altas con un chico así. 

Sigue leyendo: 

BTS: Conoce al gemelo de Jin que se ha viralizado en Corea, son idénticos | FOTOS

BTS: Esta es la canción de RM que NUNCA podrás escuchar por esta razón