BTS

BTS: Conoce al gemelo de Jin que se ha viralizado en Corea, son idénticos | FOTOS

Este chico es viral en Corea por su parecido con el cantante K-Pop. ¿Quién es y por qué está confundiendo a todos?

ESPECTÁCULOS

·
Este es el chico que se parece a Jin Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuántos hermanos tiene Jin de BTS? El idol coreano tiene un hermano mayor que ya está casado y tendrá su primer bebé, juntos inauguraron su propio restaurante. Sin embargo, en Corea del Sur se ha viralizado este chico que podría ser su gemelo perdido. 

Aunque la mayoría de la familia de BTS no pertenece al mundo del entretenimiento, los integrantes se han encargado de mantener en privacidad a sus hermanos y hermanas. 

Algunos de ellos sí son conocidos por sus redes sociales o porque tienen proyectos como restaurantes, cafeterías o negocios en la moda. 

ARMY conoce a algunos de sus familiares, incluido el hermano de Jin, pero este chico de secundaria sorprendió a todos por su gran parecido con el cantante. Descubre de quién se trata y por qué esta confundiendo a todos, son casi idénticos

¿Jin tiene un hermano gemelo? Conoce a su doble

Jin de BTS se ha convertido en uno de los temas más discutidos en días recientes. Los usuarios coreanos están sorprendidos por el chico que parece ser su hermano gemelo. 

Se trata de Kim Min Kyu, un joven idol que participó en el survival show "Produce X 101", producido por la cadena Mnet. Aunque aún es un estudiante de secundaria, se ha viralizado en Corea tras su debut como actor, pero no es su actuación la que llama la atención, sino su enorme parecido con Jin, son casi idénticos. 

Kim Min Kyu siempre llamó la atención por su gran atractivo, hace poco apareció en el nuevo dorama "Idol: The Coup" y confundió a fans y coreanos por su gran parecido con Jin. En fotos en línea, compartieron fotos del joven y lo compararon con el integrante de BTS, pues sus facciones son casi idénticas y podría pasar por su hermano gemelo o su versión más joven. 

Ambos son chicos realmente guapos y ARMY podría confundirlo fácilmente, dependiendo también el ángulo de la foto. 

Gemelo de Jin. Foto: Especial

 

Sigue leyendo: 

BTS: Jimin se emociona al enterarse que una idol es su fan y se vuelve la envidia de ARMY

BTS: Venta de boletos para ver ONLINE "Permission To Dance On Stage LA"; aquí fecha y precios

.

 

Temas