BTS

BTS: Éstas son TODAS las veces que han DEMOSTRADO su amor por México | FOTOS

En más de una ocasión, BTS demostró que tiene un gran amor por nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
BTS. Foto: FacebookCréditos: Facebook

El grupo surcoreano BTS, es sumamente popular en todo el mundo, sin embargo, México es uno de los países donde tienen más fans, ya que el ARMY mexicano siempre han demostrado su apoyo a RM, Jin, Jimin, Jungkook, V, Suga y J-Hope.

De hecho, nuestro país es uno de los pocos países que ha tenido la suerte de tener a la agrupación surcoreana, pues no muchos son los lugares que han  visitado además de su natal Corea del Sur.

¿Por qué aman tanto México?

Visitaron Teotihuacán

Durante su primera visita a México, los integrantes de BTS, visitaron uno de los lugares más emblemáticos del país, pues se tomaron fotos y disfrutaron de Teotihuacán.

Además, en las imágenes que circularon en redes sociales se puede ver lo mucho que gozaron ir, ya que todos presumen un sombrero y sonríen sin parar.

Por su parte, Jimin, narró en su blog todo el viaje que hicieron desde Corea para llegar a la capital mexicana y aunque les llevó 23 horas, aseguró que valió totalmente la pena.

Bailaron con fans mexicanos

Por otro lado, durante su presentación en el Music Bank: México, los siete miembros de BTS compartieron escenario con un grupo de dance cover mexicano, algo que no ha ocurrido en ningún otro país hasta el día de hoy.

México inspiró una de sus canciones

La canción “Airplane pt.2” está inspirada en muchos sonidos latinos, pero sin duda, México destaca como inspiración ya que la letra menciona “El marichi”, como se llama al grupo de músicos que se dedica a entonar este género musical mexicano.

Comen dulces mexicanos

No todos los países tienen el lujo de decir que BTS probó sus dulces típicos, pero México es uno de los afortunados, ya que en una ocasión los integrantes de la banda no desaprovecharon la oportunidad de comerlos, pues probaron la famosa paleta de cerveza y la de la manita.

SIGUE LEYENDO:

BTS: Estos son los peores y mejores novios según su signo zodiacal, ¿quién sería tu alma gemela?

BTS: Esta es la canción de RM que NUNCA podrás escuchar por esta razón

BTS: Jimin se emociona al enterarse que una idol es su fan y se vuelve la envidia de ARMY

PAL