JIMIN

BTS: Jimin se emociona al enterarse que una idol es su fan y se vuelve la envidia de ARMY

Jimin es uno de los miembros de BTS que más fans tienen alrededor del mundo, pero nunca se imaginó que una integrante de un importante grupo de k-pop se fijara en él

ESPECTÁCULOS

·
Park Jimin tiene muchos fans alrededor del mundo Foto: Instagram

Es bien sabido que los miembros de BTS han cautivado a miles de personas alrededor del mundo. Cada uno con su carisma y talento lograron conseguir su propio grupo de fans, por ejemplo uno de los más seguidos es Jimin, quien cada día se roba más corazones. Sin embargo, el artista se emocionó al enterarse que una idol era su fan. 

Aunque todos los integrantes de Bangtan son considerados atractivos, Park Jimin es uno de los más guapos de la industria del k-pop, pues no sólo llama la atención por su hermoso rostro y su escultural cuerpo, sino también por su capacidad vocal y talento en el baile. 

¿Quién es la idol que es fan de Jimin?

Aunque hay varios rumores sobre quiénes podrían haber caído cautivadas ante Jimin, la que se atrevió a decirlo fue Seungyeon, exmiembro del grupo de k-pop femenino KARA y ahora actriz, quien en 2015 durante el programa Weekly Idol reveló que el miembro de BTS había robado su atención. 

“Seungyeon, hemos escuchado acerca de ti y Jimin de BTS...”, comentó uno de los conductores, a lo que la joven cantante contestó con una sonrisa tímida que lo había conocido cuando Bangtan promocionaba en programas musicales ‘Danger‘ y su grupo ‘Mamma Mia‘. 

"Como nuestras promociones han vuelto a coincidir esta vez, estuve realmente feliz de verlo”, agregó la vocalista que se animó a bailar un fragmento de “I need you”.

Así reaccionó Jimin al saber que al exintegrante de Kara era su fan

Poco tiempo después, BTS asistió al mismo programa de variedades y los conductores le hicieron saber a Jimin las palabras de Seungyeon. El bailarín de la agrupación se mostró sorprendido y exclamó ‘daebak’ o “increíble”, ya que KARA era un grupo mucho mayor que ellos y le causó asombro que los conocieran. 

KARA debutó en 2007 con “Break it” y Han Seungyeon formó parte del grupo hasta su disolución en 2016.

SIGUE LEYENDO: 

BTS: Suga revela quién es la chica que logra acelerar su corazón, conoce a la afortunada

BTS: Venta de boletos para ver ONLINE "Permission To Dance On Stage LA"; aquí fecha y precios

BTS se hará presente en "¿Quién es la Máscara?" con Dynamite; aquí cuándo y dónde verlo