EXO

¡Nuevo bebé en el k-pop! Chen de EXO tendrá su segundo hijo

SM Entertainment confirmó que el vocalista de EXO y su esposa están esperando su segundo hijo; tras la noticia se ha convertido en tendencia en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El primer hijo de Chen nació el 2020 Foto: Especial

¡Es oficial! El vocalista de EXO, Chen se convertirá en padre por segunda ocasión, así lo confirmó su agencia SM Entertainment después de que un medio surcoreano diera a conocer la noticia. El idol tendrá otro hijo después de que el año pasado se convirtiera en padre por primera vez. 

El medio de noticias coreano Newsen, reveló que Kim Jong-dae (nombre real del cantante) y su esposa, con quien se casó en 2020, estarían esperando su segundo hijo. Tras dar a conocer la información, el vocalista del grupo de k-pop se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter. 

Más tarde, por la mañana de este martes 16 de noviembre, SM Entertainment, agencia de EXO, confirmó la noticia por medio de un breve comunicado a Edaily. “Es correcto que la esposa de Chen esté embarazada de su segundo hijo", informó la compañía que representa al idol de 29 años. 

Chen espera su segundo hijo Foto: Especial

El polémico matrimonio de Chen de EXO

En enero del 2020, Chen dio a conocer que se casaría con su novia, quien no era celebridad. Al dar revelar su compromiso, también informó que estaba esperando a su primer hijo, lo que causó mucha polémica entre los fans del k-pop y EXO-L, nombre que reciben los seguidores de la banda a la que pertenece desde 2011. 

En Corea del Sur muchos de los fans se molestaron con el cantante que también es miembro de EXO-CBX, junto a Xiumin Baekhyun. Los seguidores de ese país asiático pidieron que dejara la agrupación y le mandaron insultos y amenazas por diferentes plataformas. Sin embargo, los fans de otras partes del mundo lo apoyaron y mandaron mensajes de ánimo ante la situación. 

Por su parte, Chen decidió pedir disculpas por medio de una emotiva carta que publicó en sus cuentas oficiales. "Quiero disculparme con EXO-L, que seguramente estuvo muy sorprendido y decepcionado por las inesperadas noticias", indicó el artista en su comunicado en el que agregó que se seguiría esforzando. 

En tanto, en abril de 2020, le dio la bienvenida a su primogénita, de la que no se reveló el nombre, pero que el fandom llamó “princesa de EXO”, por ser la primera hija de un integrante de la banda de k-pop. 

Actualmente, Chen se encuentra cumpliendo su Servicio Militar en el Ejército de Corea, el cual inició en noviembre del año pasado. 

SIGUE LEYENDO: 

Netflix: Doramas coreanos protagonizados por EXO que puedes ver en la plataforma

EXO: Estos son los LUJOSOS autos último modelo de los integrantes, cuestan miles de dólares