K-POP

¿Quién es Baekhyun de EXO y por qué su VIDEO "Bambi" es tendencia?

En redes sociales se han colocado "Bambi" en las principales tendencias, se trata del último álbum de Baekhyun de EXO

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Esta mañana EXO-L ha colocado dentro de las principales tendencias de Twitter el nuevo álbum como solista de Baekhyun. El integrante del grupo de K-pop lanzó el video de "Bambi", el cual es parte de su EP con el mismo nombre. Este proyecto sería el último antes de enlistarse al ejército. 

En este trabajo el miembro de EXO muestra un lado sexy y elegante que ha dejado impactadas a sus seguidores. Una voz dulce y una coreografía sensual combinan con la melodía tranquila pero sugerente. El videoclip del artista ya cuenta con más de un millón de visitas en Youtube a pocas horas de ser dado a conocer. 

Álbum Bambi de Baekhyun

Esta canción es parte de su mini álbum "Bambi" el cual contiene  seis canciones de amor de estilo R&B, incluida la pista principal homónima, "Love Scene" y "Cry For Love". Este es su tercer trabajo en solitario, después de "Delight" lanzado en 2020, y "City Lights", en 2019.

Este proyecto también cuenta con la colaboración de DEEZ, YUNSU, SAAY y Adrian McKinnon, quienes apoyaron en la composición de algunas canciones. Se espera que el álbum rompa el récord de venta del artista, ya que ha obtenido más de 800 mil pedidos anticipados.

¿Quién es Baekhyun? 

Baekhyun es vocalista del grupo de k-pop EXO, quien debutó en el año 2011. La agrupación tiene varios éxitos mundiales como "Love Shot", "Monster", "Call me baby", entre otros. Este año la agrupación no ha lanzado ningún álbum, sin embargo, algunos de sus miembros han hecho trabajos como solistas. 

"Bambi" sería el último trabajo del cantante debido a que en el próximo mes tendrá que hacer una pausa en su carrera, pues cumplirá con el servicio militar obligatorio de 18 meses, que deben hacer todos los hombres surcoreanos sanos.

Sería el sexto miembro de EXO en alistarse en el Ejército, ya que el rapero Chanyeol empezó su servicio militar esta semana, mientras que Chen y Suho comenzaron su servicio el año pasado. En tanto, Xiumin y D.O. ya han completado el servicio.

mfa