EXO

EXO: Conoce los LUJOSOS departamentos de soltero donde viven los integrantes

Uno de los grupos más populares del K-Pop ha adquirido varias propiedades donde viven cada uno de sus integrantes

ESPECTÁCULOS

·
Conoce dónde vive el grupo K-Pop EXO Foto: EspecialCréditos: Especial

EXO es una banda surcoreana que debutó en 2011, actualmente pausaron sus actividades luego de que algunos de sus integrantes ingresaran a ejército para cumplir con su servicio militar. A lo largo de su carrera han debutado como solistas y han vendido millones de álbumes. 

El grupo K-Pop es uno de los más reconocidos en Corea del Sur y son considerados de los mejores vocalistas del país.  A lo largo de su trayectoria han sufrido modificaciones en su alineación original, ya que algunos decidieron salir del grupo. 

EXO también se ha convertido en la imagen de reconocidas casas de moda, su imagen vale millones, por lo que los idols coreanos han podido ganar millones de wones que les permiten tener autos de lujo y vivir en exclusivas zonas de Seúl. Conoce los departamentos de soltero de cada miembro. 

¿Dónde vive el grupo EXO? Conoce sus dormitorios

En Corea es común que las bandas de chicos vivan durante un tiempo en un dormitorio en común, EXO solía vivir en el complejo Haustory, cuya renta tiene un costo de 2 mil dólares al mes. Con el paso del tiempo, cada uno consiguió su propio hogar. 

  • Sehun

El más joven del grupo posee una villa en la zona de Samseong-dong, la propiedad está valudada en 2.6 mil millones de wones, es decir, 2.15 millones de billetes verdes. 

  • Kai

El bailarín y modelo de Gucci aparentemente tiene un departamento de soltero en la zona de Banpo-dong, las propiedades en dicha área tienen un costo de 2 billones de wones, es decir, 2.4 millones de dólares. El idol es el primer coreano en inspirar una colección completa de la casa de moda italiana. 

Te puede interesar: BTS: Jimin recibió un lujoso regalo de RM en su cumpleaños, costó MILES de dólares

  • Chen

El integrante de EXO fue el primero en casarse y en tener un hijo, al parecer, el cantante habría comprado un apartamento de lujo por 1.6 millones de wones, es decir, 1.4 millones de dólares. La propiedad se habría convertido en su hogar junto a su esposa e hijo. 

  • Suho

Finalmente, el líder de EXO vive en la exclusiva zona de Apgujeong Hyundai Apartment. En este complejo, un departamento tiene un precio de 49 mil wones. 

 

Temas