DRAMAS COREANOS

Netflix: Doramas coreanos protagonizados por EXO que puedes ver en la plataforma

Los miembros de la banda K-Pop han incursionado en la actuación y protagonizan estas series de Netflix que no te puedes perder

ESPECTÁCULOS

·
EXO protagoniza estos doramas de Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

¿En que doramas aparece EXO? El grupo surcoreano es uno de los más populares,  sus integrantes han debutado como actores y solistas. Algunos de ellos tienen trayectoria en varias series y películas chinas, coreanas y japonesas, algunos de sus trabajos los puedes encontrar en Netflix

Además de participar en la banda sonora de dramas coreanos famosos, EXO también forma parte de la industria del cine y el entretenimiento. 

Entre los lanzamientos más recientes de EXO se encuentra el próximo estreno de "The Moon", filme protagonizado por D.O. Casi todos sus integrantes han salido en doramas, checa las recomendaciones de este fin de semana para conocer su faceta como galanes de series de romance, misterio y ciencia ficción que están disponibles en Netflix

EXO aparece en estos doramas de Netflix

  • Recuerdos de Alhambra

Drama coreano protagonizado por Park Shin Hye, el rapero Chanyeol interpreta a uno de los personajes clave de la historia. La trama se centra en la vida de Yoo Jin Woo, un CEO de una empresa de tecnología y videojuegos. Cuando viaja a un congreso en España, el joven Jung Seo Joo le ofrece un nuevo juego de realidad virtual que él mismo creó. 


Seguro de que este nuevo proyecto será muy exitoso para su compañía se reúne con su inventor; sin embargo, no puede contactarlo o conocerlo en persona, por lo que termina en un hostal que es administrado por la hermana mayor de Seo Joo. Determinado a conseguir un trato con el chico, se hospeda en el lugar; sin embargo, descubre que el juego en realidad puede matar a las personas y deberá encontrar a su creador antes de morir. 

Te puede interesar: Dramas Turcos: Llega a México la primera plataforma de streaming de novelas

  • Mi príncipe por 100 Días

Dorama protagonizado por Kyungsoo de EXO. La trama gira en torno a Lee Yool, un príncipe que desaparece un día del palacio. Sin embargo, regresa luego de 100 días de desaparecido. Él es un joven egocéntrico, pero algo frío debido a su pasado. 

Cuando desaparece, conoce a Yoon Yi SEo, la hija de un erudito. Ella administra una agencia llamada "Solucionadora de ProblemaS" para poder pagar una deuda generada por su esposo, que se trata de "Lee Yool". Tras extraviarse al ser víctima de un ataque, el joven pierde la memoria y lo confunden con un campesino. 

 

  • Busted

Serie coreana de Netflix protagonizada por Sehun, el maknae de EXO. La trama sigue a un grupo de 7 detectives quienes reciben la misteriosa invitación de alguien conocido como "M". Los protagonistas son convocados a un juego donde deben resolver diferentes casos, además, tiene lugar un asesinato los hace descubrir el "Proyecto D". 

Este consiste en un experimento que tiene como objetivo implantar el ADN de detectives famosos del pasado para que se puedan resolver los males del mundo. Pero todo sale mal y ahora deberán resolver cada uno de los misterios.