K-POP

EXO: Estos son los LUJOSOS autos último modelo de los integrantes, cuestan miles de dólares

Este es uno de los grupos K-Pop más populares, venden millones de copias y son de los mejores vocalistas. ¿En qué gastan su fortuna?

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué autos manejan los integrantes de EXO? Foto: EspecialCréditos: Especial

EXO es una banda surcoreana perteneciente a la agencia SM Entertainment. Actualmente, algunos de sus integrantes están realizando su servicio militar obligatorio, pero han realizado actividades en solitario. Son de los idols más famosos y gracias a su fortuna poseen autos de lujo

Los miembros se caracterizan por ser de los mejores vocalistas de la industria, también se desempeñan como modelos y actores de doramas coreanos. 

A lo largo de su carrera han logrado vender millones de copias de sus álbumes, ya sea grupales o individuales, pues sus integrantes también debutaron como solistas. Con 10 años de trayectoria, cada uno de ellos ha recaudado una gran fortuna en wones, por lo que pueden darle el lujo de tener departamentos de soltero y conducir carros deportivos. ¿Cuánto cuesta cada uno?

Te puede interesar: BTS: Famoso youtuber reta a Bangtan a ARDIENTE desafío al que NO se podrán resistir

La lujosa vida de EXO

Este es uno de los pocos artistas que logran alcanzar la marca de "Million Seller" en el K-Pop, también fueron elegidos por parte del presidente para formar parte de la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Todos sus integrantes han debutado como solistas, teniendo el mismo éxito que la banda en general. 

Con el paso de los años, han ganado millones de wones, por lo que pueden vestir con las mejores marcas de moda, vivir por separado y manejar los mejores autos. 

¿Qué autos manejan los miembros de EXO? El menor de los integrantes es Sehun, rapero y bailarín del grupo, posee un Mercedes Benz Classic, modelo GLC que tiene un costo de 52 mil 200 dólares. 

Auto de Sehun Foto: Especial

El rapero Chanyeol ha debutado como actor de dramas y ha podido comprarse un auto de la misma marca que su compañero, en modelo AMG G65 del año 2016, el cual esta valuado en 315 mil dólares. 

Auto de Chanyeol Foto: Especial

Su vocalista Kyungsoo, quien es actor y solista, conduce un auto Maserati, valorado en casi 80 mil dólares. Kai, modelo y embajador de Gucci, además de solista, tiene un Mercedes Benz E-Class, valuado en casi un millón de dólares, pues le costó 945 mil billetes verdes. 

Auto de Kai de EXO Foto: Especial

Finalmente, está Baekhyun, uno de los solistas más populares de Corea del Sur. El idol tiene un Audi RS7 valorado en medio millón de dólares. 

Autos de EXO Foto: Especial

 

Temas