BTS

BTS: Este es el primer reality del grupo que toda fan debe ver para conocerlos mejor

El grupo K-Pop tiene varios programas coreanos, películas y documentales. ¿Sabes cuál es el primer reality de BTS?

ESPECTÁCULOS

·
BTS debutó con este programa de televisión Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS debutó en 2013 bajo la agencia BigHit, una empresa al punto de la quiebra. Sin embargo, hoy son el grupo más famoso del mundo y han protagonizado varios realitys shows, documentales y películas. 

El único que ha debutado como actor es V, con el dorama Hwarang, aunque han incursionado en los OST de las series coreanas y estrenarán una producción titulada "Youth", basada en su universo. 

En el K-Pop, es común que los idols participen en dramas, programas o realitys propios para darse a conocer con sus fans y el público coreano, también son formatos de entretenimiento que utilizan para promocionar sus actividades y sus nuevos álbumes.

BTS tiene varios de ellos, por ejemplo Run! BTS o "In the soop", los cuales se transmiten en las plataformas de VLive y Weverse, pero ¿sabías cuál fue el programa con el que debutaron? Checa la recomendación de esta semana que toda ARMY debe ver. 

.

BTS estrenó en septiembre de 2013 Rookie King, su propio programa de variedades durante su año debut y con el que se dieron a conocer. Consta de 8 episodios con una duración de más de 40 minutos. 

La mini serie muestra su faceta más joven, los dormitorios donde vivían, sus prácticas de baile, ensayos, detrás de cámaras, bromas de cámaras escondidas, los retos a los que tuvieron que enfrentarse, así como su día a día como nuevos idols del K-Pop. 

La serie Rookie King está disponible en YouTube completamente en español, esta reality es ideal para todas las ARMY que no los conocieron desde un inicio y quieren saber más sobre ellos, ya que con el paso de los años, el ejército de fans de BTS creció cada vez más. 

También muestra sus dotes como actores, pues Bangtan realizó la parodia de varios programas famosos de aquella época, incluso V recibió su primer beso por parte de J-Hope como parte de un castigo. 

Sigue leyendo: 

BTS: Jimin hace acelerar el corazón de ARMY después de aceptar su propuesta de amor

¡Nuevo bebé en el k-pop! Chen de EXO tendrá su segundo hijo