MANSIONES DE FAMOSOS

Daddy Yankee renta su MANSIÓN en EXHORBITANTE cantidad por noche; ¡réntala para un finde!

El cantante puertorriqueño se suma a la lista de celebridades que ponen en renta sus lujosas mansiones para que sus fans conozcan su estilo de vida

ESPECTÁCULOS

·
Pasa un fin de semana en casa de Daddy Yankee. Foto:Especial

Seguramente en alguna ocasión has dicho o por lo menos has pensado querer vivir como un artista famoso, ¿qué te parecería si te decimos  que ahora puedes vivir en las casas de estrellas como Daddy Yankee?.

Sí, así como lo lees, pasar unos días de vacaciones en la mansión del pionero del reggaetón es posible y podrás hacerlo a partir del próximo 6 de diciembre.

Y es que el también conocido “Cangri”, podrá a la renta su mansión de Luquillo, Puerto Rico a partir de la fecha antes mencionada, el intérprete de éxitos como “Despacito”, “Gasolina”, “rompe” y muchos otras más así lo anunció por medio de su cuenta de instagram oficial.

¿Cuánto cuesta pasar una noche en la casa de Daddy Yankee?

Cabe mencionar que Daddy Yankee se une a la lista de algunos famosos que han puesto en renta su casa tales como es el rancho de Joan Sebastian y la mansión de Acapulco de Roberto Palazuelos.

Y aunque es a partir del día 6 de diciembre que los usuarios podrán comenzar a hacer la renta del inmueble en Airbnb ya aparecen las fotos y el precio que deberán pagar por noche que pases en dicha propiedad.

Y es que de acuerdo a la propia página de Airbnb, la propiedad de Daddy Yankee se renta por noche en mil 757 dólares por lo que al hacer la conversión al tipo de cambio de este miércoles 17 de noviembre, el precio en moneda mexicana equivale a 37 mil 318 pesos con 68 centavos.

Debido a lo anterior, si decides pasar un fin de semana en la casa de Daddy Yankee en Luquillo, Puerto Rico, deberás pagar unos 111 mil 956 pesos.

Foto: Airbnb

¿Qué servicios incluye la mansión de Daddy Yankee?

De acuerdo con la información publicada en la página oficial de Airbnb la mansión de Daddy Yankee ofrece un hospedaje para dos personas con una habitación, una cama, un baño completo y uno de tocador, además que pueden utilizar la alberca del famoso pionero del reggaetón.

Foto: Airbnb

SIGUE LEYENDO:
 

DADDY YANKEE adquiere equipo de BÉISBOL del que es fanático desde niño