CELEBRIDADES

Conoce a los hijos de Daddy Yankee y cómo es su relación con ellos

El cantante ha demostrado pocas veces a su familia. Resguardándola de la exposición mediática.

ESPECTÁCULOS

·
Daddy Yankee , Jesaaelys Ayala González.Daddy Yankee posando para la portada de Billboards. Fuente Instagram Mireddys GonzálezCréditos: Especial

Varios años han pasado ya desde que el rey del reggaetón Daddy Yankee lanzó su primer éxito dejando una precuela en los cambios de hacer música latina. Marcó de hecho, un antes y un después en el mundo del espectáculo tras su aparición en los escenarios, su estilo de vestimenta, el look que lo caracteriza y una voz acertada para los ritmos que no deja de producir. 

En ese proceso de crecimiento sin límites, Daddy Yankee ha estado muy bien acompañado, nada menos que por su familia, conformada por su esposa y sus tres hijos (dos mujeres y una varón). Durante el año pasado, la segunda de sus hijas, Jesaaelys Ayala González, ocupó gran parte de la atención en las redes sociales luego de lograr bajar nada menos que 50 kilos.  

De allí, que Jesaaelys Ayala González, sea hoy también una figura muy buscada y entrevistada en el mundo del espectáculo. Cómo lo logró y qué la movilizó a lograr su objetivo, suelen ser las principales temáticas cada vez que se refiere a su cambio de vida.  

En esta nota, te contamos un poco más de su vida y cómo es la relación que mantiene Daddy Yankee con sus personas más importantes.

Mireddys González: con tan solo 19 años, Daddy Yankee se casó con ella y como fruto de su amor nacieron sus tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González. Poco es lo que ha hablado de ellos a lo largo de su carrera y en varias entrevistas. Dice en realidad, que prefiere resguardar esa parte de su intimidad. Los considera de hecho, como su tesoro más preciado. 

Mireddys González posando. Fuente: Instagram Mireddys González

Yamilette Ayala González: ella es la hija mayor de famoso cantante reguetonero y la tuvo cuando él tenía 17 años de edad. Por su parte, la joven es la menos conocida en la familia de "The Big Boss". Sin embargo, sí se sabe que fue ella la inspiración para uno de los mayores éxitos del artista, su tema “Yamilette”. 

Yamilette Ayala González y su padre. Fuente; Instagram Daddy Yankee

Jesaselys Ayala González: es la hija menor de Daddy Yankee. Tanto en las redes sociales como en otras plataformas virtuales, la joven se ha transformado en una influencer. Es ella quien comparte por lo general más fotos y videos de la familia. El año pasado, la joven publicó imágenes de su gran cambio físico, después de bajar 50 kilos. A partir de allí, se transformó en tendencia en varios sitios de noticias y en el mundo del espectáculo.

Jesaselys Ayala González en la alfombra roja de los LAMA. Fuente: Instagram Mireddys González

Jeremy Ayala González: el es el único hijo varón del rey del Reggaeton y su pareja. En diversas instancias ha sido tendencia por su parecido con su padre. También es uno de los más demostrativos a la hora de expresar el afecto que siente por Daddy y suele hacer posteos con el cantante a través de su cuenta de Instagram.