DADDY YANKEE

DADDY YANKEE adquiere equipo de BÉISBOL del que es fanático desde niño

El reguetonero boricua se unirá al inversionista mayoritario Thomas Axon y el presidente Justo Moreno, para dirigir el destino del equipo puertorriqueño

ESPECTÁCULOS

·
Daddy Yankee será dueño del mejor equipo de béisbol en su natal Puerto Rico. Foto: IG Daddy YankeeCréditos: IG Daddy Yankee

Daddy Yankee pasó más de dos décadas dando música la mundo, legando un estilo de vida basado en la música que él sabe hacer para conquistar a millones de personas. Luego de lograr innumerables éxitos en el género reggaetón y otras fusiones de sonidos urbanos, Daddy se da tiempo para cumplir uno de sus más grandes sueños. 

Todos hemos sido niños y, por lo tanto, aficionados a algún deporte, caricatura, película o personaje especial. En este sentido, Daddy Yankee hace honor a haber nacido en Puerto Rico, tierra de legendarios peloteros, y se aficionó al béisbol siendo un pequeño, incluso antes que la música entrara en él.

Por tal razón, es que el cantautor boricua confirmó que se hizo co-propietario de un equipo de béisbol en su natal Puerto Rico. Con esto nos referimos a los Cangrejeros de Santurce.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los hijos de Daddy Yankee y cómo es su relación con ellos

Daddy Yankee será dueño de un equipo de béisbol

En la labor de inversionista y co-propietario, Daddy Yankee se dedicará a partir de ahora a resolver los destinos de la escuadra beisbolera. Así lo compartió a través de sus redes sociales, donde expresó su emoción de cumplir este añejo anhelo.

"Con la mentalidad de entretener y ver crecer a la juventud de mi país en el deporte me uno a los Cangrejeros de Santurce en mi deporte favorito", expresó Daddy Yankee en instagram.

Para abundar en lo que vendrá con esta acción, el cantautor adelantó qué actividad de presentación se llevará a cabo en esta misma semana.

"Los espero este sábado 6 de noviembre en estadio Hiram Bithorn en la inauguración", dijo.

Equipo de glorias y peloteros de Grandes Ligas

Aunque para algunos los Cangrejeros de Santurce puedan parecer un equipo poco conocido, la realidad es que la escuadra es una de las más laureadas en Puerto Rico, nación que, como sucede en México, es exportadora de talentosos peloteros que triunfan en las Grandes Ligas.

Con esta acción, Yankee se unirá al inversionista mayoritario Thomas Axon y al presidente Justo Moreno, como copropietarios del equipo que tiene su sede en San Juan.

Para destacar, el equipo de Daddy Yankee ha exportado jugadores a la MLB que, a la postre, se convirtieron en miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol. En ellos destaca Roberto Clemente, que lleva el nombre de la liga de béisbol profesional de Puerto Rico.

"Este es un momento emocionante para mí, para nuestra Liga y para nuestro equipo mientras luchamos por recuperar nuestra corona ante una fantástica competencia", precisó el músico.

Los Cangrejeros tienen su sede en Santurce, el barrio más grande y poblado de San Juan. Han jugado más de 70 temporadas y ganado 16 títulos nacionales, así como 5 Series del Caribe.

 

SEGUIR LEYENDO

Daddy Yankee anuncia su retiro y desata los MEJORES memes

Daddy Yankee afirma que 'Gasolina' cambio la música a nivel mundial por esta razón