DADDY YANKEE

Daddy Yankee anuncia su retiro y desata los MEJORES memes

El anuncio de la "última ronda" de Daddy Yankee durante los Latin Billboard 2021, ha encendido las redes sociales

TENDENCIAS

·
Los usuarios de Twitter han comenzado a reaccionar ante el retiro de Daddy Yankee Foto: Especial

Daddy Yankee se ha convertido en tendencia en las últimas horas, esto después de que insinuara su retiro de la música durante la entrega de los premios Latin Billboard 2021. Los usuarios de redes sociales reaccionaron de diferentes formas, sin embargo, utilizaron memes para reflejar sus sentimientos ante el anuncio del intérprete de "Gasolina". 

La noche de ayer, el puertorriqueño recibió el premio Salón de la Fama de los Billboard. Durante su discurso el artista hizo referencia a todo lo que ha hecho desde que debutó en la música y todo el trabajo que le ha costado llegar hasta donde está ahora. 

 “Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento”, dijo.

El intérprete de "Despacito" se mostró emotivo al recordar que tiene diferentes premios, pero que nunca se imaginó ser el primer artista urbano en la historia en ingresar al Salón de la Fama de Billboard  y sobre todo, hacerlo cantando sólo en español. 

"Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español, 100 %”. 

Finalmente, Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del cantante, agradeció sus fans por el apoyo a lo largo de los años y anunció lo que se interpretó como su retiro. 

“Desde el cacerío, Puerto Rico, siempre tuvo una visión, nunca bajarle, nunca me desenfoqué y, gracias a ustedes, (pude ser) el mejor de todos los tiempos. Gracias a todos ustedes, con mucha macedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, finalizó. 

Los MEMES del retiro de Daddy Yanke

Tras hacerse viral el discurso de Daddy Yankee, los usuarios de redes sociales reaccionaron con tristeza, sobre todo aquellos que querían que el artista urbana hiciera una colaboración con otros talentos, como el caso de BTS, quienes en algunos videos se les ha visto bailar sus canciones. 

Otros internautas se encuentran en la etapa de negación, mientras que algunos más han tratado de "enfrentar" la noticia con la mejor actitud.