ESPECTÁCULOS

Ariadne Díaz conquista las redes con atuendo de Sirenita | VIDEO

La sensual actriz mexicana regaló a sus seguidores un sugerente video en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa actriz es muy popular en redes sociales con sus publicaciones (Foto: Instagram @ariadne_diaz)

La hermosa y genial actriz mexicana, Ariadne Díaz, compartió un video en su cuenta de Instagram, con la que robó suspiros entre sus seguidores y usuarios de redes sociales.

Díaz es una usual fan de compartir videos o fotografías que llaman la atención por su belleza y desde luego por mostrar algunos detalles muy personales que sus fans no le reclaman en absoluto.

Ahora, nos sorprendió con una réplica en video de una de las princesas de Disney, con todo y el atuendo incluido y música de fondo, nos referimos a la preciosa Ariel, protagonista de la cinta de dibujos animados, La Sirenita, una de las mejores películas para niños de la historia de la compañía del ratón.

La sensual actriz de 36 años, compartió el video y en poco minutos obtuvo más de 13 mil me corazones de ‘me gusta’, y decenas de comentarios de sus seguidores quienes no tardaron nada en agradecer el detalle y admirar la belleza y carisma de la joven actriz.

Simpatía y carisma al cien

El carisma y simpatía de Díaz le han abierto las puertas para ser muy popular en redes como Instagram, Tik-Tok y Facebook, sitios en los que la actriz suele compartir momentos con su público y desde luego, los pormenores de sus proyectos tanto en cine como en televisión.

Por ahora, Ariadne disfruta de su espacio y tiempo libre, esperemos que en breve la podamos ver an algún proyecto de televisión o cine, mientras tanto, disfrutemos de su simpatía y desde luego de su espigada figura y hermosa sonrisa, atributos que le han abierto las puertas en varios lugares y que ha sabido aprovechar muy bien.

La actriz es egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Inició su carrera a los 20 años de edad protagonizando la telenovela Muchachitas como tú,  continuando con Al diablo con los guapos, La mujer del Vendaval, La Malquerida y su último proyecto en televisión Tenías que ser tú en 2018.

SEGUIR LEYENDO:

Ariadne Díaz sube la temperatura en Instagram al ritmo de Bongo Cha Cha Cha

Ariadne Días y Marcus Ornellas encendieron TikTok con sus mejores pasos de "perreo"

¿ARIADNE Díaz entra a la POLÍTICA? Así buscará ayudar a los ANIMALES: VIDEO