VIOLENCIA DE GÉNERO

Nicki Nicole se va con todo contra Diego Maradona: "maltratador", le dice y las redes se le van encima

La cantante se fue con todo contra Diego Maradona y cuestionó que no se haya hablado de los maltratos a sus parejas y que sólo se hablara de lo que había hecho dentro de las canchas de futbol

ESPECTÁCULOS

·
Nicki Nicole habló sin tapujos y acusó a Maradona de maltratador FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Nicki Nicole ha tenido un ascenso meteórico en su carrera. Con sólo 21 años, la cantante de género urbano se ha hecho conocida en todo el continente y ha grabado grandes éxitos con artistas de talla internacional como Rauw Alejandro, Los Ángeles Azules y Mon Laferte.  

La rosarina se ha ganado un nombre tan importante, que fue la primera argentina en presentarse en el programa de Jimmy Fallon. Esos éxitos han provocado que se convierta en una líder de opinión. Pero en las horas recientes, las declaraciones de la cantante llenaron de polémica, porque habló sobre uno de los intocables de Argentina: Diego Armando Maradona

En una entrevista con el diario El País, la artista sudamericana dijo que a Maradona nunca se le cuestionaron los maltratos físicos y la violencia de género que ejerció contra sus parejas. Criticó que cuando el el jugador y técnico falleció, sólo se habló de su vida como profesional y no de los temas negativos de su vida.

Nicki Nicole habló con todo contra Maradona 
FOTO: Twitter 

Apoyo y ataques contra Nicki Nicole por las declaraciones 

Comprometida con la lucha de las mujeres contra la violencia de género, Nicki Nicole lanzó el tema 'Venganza' junto a la banda No te va a gustar. Por este trabajo fueron nominados a los Latin Grammy 2021. Y es que la rosarina siempre ha estado comprometida con esta causa, razón por la que decidió hablar de Maradona

El debate sobre si tenía razón o no y sobre quién la apoyaba y quién no, subió de tono desde el primer minuto y se convirtió en Trending topic. 

Los fanáticos del astro del futbol la atacaron y aseguraron que al fallecido futbolista no le importaría su opinión. pero también fueron miles de personas las que la apoyaron, explicando que se necesita mucho valor para hablar de alguien tan importante, sin tapujos, justo como lo hizo Nicki Nicole.

En redes sociales hubieron comentarios encontrados y la polémica se generó desde el primer minuto en el que dio las declaraciones al diario El País. Y aunque muchas personas la cuestionaron, también fueron miles las que la apoyaron y dijeron que era muy valiente lo que había hecho en el encuentro con el diario español. 

Muchas personas la atacaron en redes sociales
FOTO: Twitter
Sus seguidores reconocieron el valor que se necesitó para hacer esa declaración 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Violencia de género: Esta es la señal que puede salvar tu vida; te decimos cómo funciona | VIDEO

¡Paris Hilton ya se casó! Así fue la LUJOSA boda en una finca con un vestido de millones de dólares

“Nos quería subir a su carro”: mujeres denuncian acoso en Edomex y la policía se burla | VIDEO