FAMOSAS

El drama de Demi Moore, la estrella que se sentía fea y fue abusada a los 15 años con la complacencia de su madre

La actriz se convirtió en una de las más cotizadas del cine en las décadas de los ochenta y noventa

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es considerada como una de las más guapas de Hollywood (Foto: Twitter)

A menudo, el nombre de Demi Moore es asociado con las actrices más guapas dentro de Hollywood. La estadounidense se hizo de un lugar dentro del cine durante las décadas de los ochenta y noventa. A pesar de que sigue levantando suspiros, la propia actriz ha revelado que durante muchos años se sintió fea y por si fuera poco confesó que fue abusada sexualmente con la aprobación de su propia madre.

La actriz irrumpió desde muy joven en el mundo del espectáculo. A los 18 años se casó con el cantante Freddy Moore, por lo que decidió tomar su apellido para probarse en Hollywood. Sin embargo, tras sus primeros años, Demetria Gene Guynes, nombre real de Demi, se adentró en la adicción a la cocaína y se obsesionó con su físico, lo que orilló a que sufriera de baja autoestima.

Obsesionada con su apariencia física

Demi Moore se rehabilitó y tuvo un segundo aire en la década de los ochentas en donde se casó con Bruce Willis, y tuvo tres hijas. Para la siguiente década, la actriz protagonizó "Ghost: La sombra del amor", "G.I. Jane" y "Propuesta indecorosa", tres de las películas más aclamadas de ese periodo.

Sin embargo, volvió a alejarse de las pantallas para concentrarse en su faceta de madre. Regresó a los reflectores cuando se dio a conocer su matrimonio con el actor Ashton Kutcher, quien es 15 años menor que ella. En su libro "Inside Out", Moore cuenta su obsesión por el aspecto físico lo que la llevó a tener trastornos alimenticios, todo por ser valorada por los demás.

Confiesa violación durante su adolescencia

La actriz reveló otro oscuro pasado de su vida, pues durante una entrevista para el programa "Good morning America" confesó que fue violada por un hombre cuando tenía tan solo 15 años y que esta acción estuvo aprobada por su madre, quien en ese momento tenía serios problemas de alcoholismo.

Virginia King, su madre, habría recibido 500 dólares de aquel sujeto. En la charla recalcó que probablemente no se trató de una transacción directa, pero sí contó con su autorización. En su autobiografía sentenció este acontecimiento con un cuestionamiento contundente: "¿Qué se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?".

SIGUE LEYENDO:

Patrick Swayze: La trágica historia del galán de 'Dirty Dancing' y 'Ghost', de niño maltratado al alcoholismo

“¡Hermosa!”: Demi Moore posa a sus 58 años en traje de baño junto a sus hijas | FOTOS

Demi Moore presume cuerpazo con diminuto bikini durante sus vacaciones en Grecia | FOTO