DEMI MOORE

Demi Moore presume cuerpazo con diminuto bikini durante sus vacaciones en Grecia | FOTO

Demi Moore dio cátedra de cómo usar bikini a sus 58 años de edad al lucir su impactante figura en traje de baño durante sus vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
Demi Moore presume su figura a sus 58 años con diminuto bikini. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Demi Moore es una de las actrices más aclamadas de Hollywood y goza de una belleza inigualable, misma que no dudó en presumir al mostrar su impactante figura con un diminuto bikini mientras disfrutaba de un paradisíaco destino en Grecia. 

La expareja de Bruce Willis decidió pasar unos días de descanso y se fue de vacaciones con sus hijas Rumer, Scout, Tallulah con quien recientemente posó en traje de baño como parte de la campaña para la marca Andie Swim en la que decidió invertir. 

A través de su cuenta de Instagram, Demi Moore compartido una fotografía que impactó a sus seguidores pues en ella se le puede ver luciendo un diminuto bikini color negro, que es parte de la marca en la que decidió invertir para continuar incrementando su legado. 

La actriz de la película “Ghost” recibió una lluvia de halagos y piropos por las fotografías con las que demuestra estar mejor que nunca a sus 58 años de edad, además de que dio cátedra sobre cómo lucir un diminuto traje de baño con elegancia, porte y actitud. 

Demi Moore en bikini. Foto: Instagram 

Demi Moore en traje de baño con sus hijas 

Recientemente, la actriz compartió en sus redes sociales algunas fotografías en las que luce algunos de los trajes de baño de la misma marca de la que es parte, pero esta vez decidió incluir a sus hermosas hijas. 

En ellas se les puede ver con algunos trajes de baño con diferentes diseños, con los que cada una de ellas muestran orgullosas su figura dando una lección de amor propio y belleza al natural. 

En los comentarios de las redes sociales, los fans de Demi Moore destacaron lo joven que luce la actriz y que no aparenta la edad que tiene pareciendo la hermana de sus hijas en la fotografía.