EIZA GONZÁLEZ

Eiza González presume amistad con Demi Moore y Kate Hudson | FOTOS

La actriz mexicana acudió al Festival de Venecia 2021, donde pasó el tiempo junto a buenos amigos

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González, Demi Moore y Kate Hudson pasaron un tiempo juntas en el Festival de Venecia Créditos: Foto: IG @eizagonzalez

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en Hollywood, pero en esta ocasión, no se robó las redes sociales por un nuevo proyecto, sino por subir unas fotos, donde además de lucir hermosa con un vestido de noche dejó ver a algunas de sus nuevas amistades en el Festival de Venecia 2021.

El evento comenzó el pasado primero de septiembre donde los fanáticos han logrado encontrar una gran variedad de momentos para enmarcar, tanto en el mundo de la moda como del cine. En esta ocasión se trata de la actriz de “Rápido y Furioso”, quien se robó las miradas en redes sociales junto a Demi Moore y Kate Hudson.

La mexicana aprovechó sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores lo bien acompañada que estaba; situación que causó revuelo entre la gente de redes sociales, ya que de inmediato se hicieron presentes para darle amor a las fotos, tanto que en la primera hora ya contaban con más de 170 mil me gustas.

Lucían despampanantes

Eiza apareció con un vestido negro con detalles en blanco, quien lucía despampanante junto a otra belleza, Moore, que dejó a todos con la boca abierta con un vestido blanco escotado con aperturas a la altura del abdomen; por último, Hudson apareció con un vestido negro vanguardista, mismo que contaba con varios círculos en el torso que dejaban ver un poco de su escultural figura.

Lo curioso de la publicación es que en la última foto, misma donde aparece Kate sale un caballero, quien además de ser el presidente del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, fue el acompañante de González durante su paseo por las calles de Venecia. Se trata de Mohammed Al-Turki.

Actualmente la actriz se encuentra envuelta en una serie de especulaciones que la colocan pronto en el altar junto a su novio Paul Rabil, esto gracias a TVNotas, quienes confirmaron que hace un par de meses la pareja se habría comprometido en una romántica cena en LA.