DEMI MOORE

“¡Hermosa!”: Demi Moore posa a sus 58 años en traje de baño junto a sus hijas | FOTOS

Demi Moore sorprendió con su figura al posar con traje de baño a sus 58 años junto a sus tres hijas

ESPECTÁCULOS

·
Demi Moore posa junto a sus hijas en traje de baño. Foto: Instagram @demimooreCréditos: Foto: Instagram

Demi Moore es una de las actrices más queridas y con una gran trayectoria en Hollywood, aunque recientemente enfrentó fuertes críticas a los cambios que parece haberse realizado en el rostro, esta vez le llovieron halagos a la actriz al posar en traje de baño junto a sus tres hijas

La protagonista de “Ghost: la sombra del amor” es inversionista y ahora la imagen de la nueva campaña para la marca Andie Swim de trajes de baño, misma que busca resaltar la importancia de la unión con seres amados durante este verano, lo que la habría llevado a incluir a sus hijas en el proyecto. 

Las fotografías fueron compartidas tanto por la marca como por Demi Moore y sus hijas en redes sociales, donde se les puede ver en un ambiente de cercanía y disfrutando de tiempo juntas como tanto lo ha mostrado la actriz en sus rede sociales con la buena relación que tienen. 

“¡Hoy es el día! Muy emocionada de finalmente compartir la nueva campaña de Andie Swim, celebrando la unión y presentando a las personas que amas. Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo”, fue el mensaje con el que Moore acompañó una de las imágenes. 

Demi Moore impacta con su figura 

Además del increíble parecido que tienen sus hijas Rumer, Scout y Tallulah Willis con la actriz, algunos fans destacaron que Demi Moore no parece tener 58 años de edad debido a la envidiable figura que tiene y lo joven que luce junto a sus hijas. 

Demi Moore es una de las actrices más bellas en Hollywood, sin embargo, recientemente causó controversia por lo diferente que lucía su rostro durante el desfile de modas del diseñador Kim Jones para la casa Fendi en donde se dejó de lado la moda para enfocarse en el impactante cambio. 

Fans indicaron que una mala cirugía había provocado el cambio en Demi Moore, quien lucía con los pómulos más marcados y una pronunciada línea que bajaba de su oreja hacia los labios. Además, su nariz se veía más estilizada y un poco curva de la punta. 

El aspecto de la actriz causó gran impacto en sus fans, quienes no dudaron en brindar su apoyo ante las criticas que recibió por el notable cambio que pudo haber sucedido en un intento de desvanecer algunas de las arrugas y marcas propias de la edad.