USA ESPECTÁCULOS

Demi Moore y su hija enamoran a fans con outfits de IMPACTO; encendieron las redes: FOTOS

La ex esposa de Bruce Willis encantó a los paseantes de Estados Unidos al salir a pasear a sus perritos con un favorecedor outfit

ESPECTÁCULOS

·
Demi Moore aún levanta suspiros a donde va, pero estos aumentan cuando se acompaña de su hija Rumer Willis..FOTO: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hay cosas que los padres "heredan" a sus hijos como el dinero, casas, contactos y hasta el gusto por cierta música, pero también pasan algo muy importante a los descendientes: los genes; y tal parece que fue así como Demi Moore heredó una belleza espectacular a su hija Rumer Willis, junto a quien recientemente enamoró a la gente que iba por la calle en Los Ángeles, pues ambas salieron a pasear a sus perritos. 

Rumer Willis es fruto del matrimonio entre Bruce Willis y Demi Moore, quienes se casaron en 1987 y hasta el año 2000 se separaron. Rumer nació el 16 de agosto de 1988. 

Madre e hija enamoran con sus outfits reveladores

Hace unos días la actriz Demi Moore y su hija mayor Rumer Willis fueron captadas mientras paseaban a sus perros en las calles de Los Ángeles, California.

En las imágenes se ve a Moore -de 58 años-, vestida con un pants negro y una chamarra a juego con el cierre ligeramente abajo. Además, la ex esposa de Bruce Willis complementó su look deportivo con unos tenis blancos, lentes oscuros y -por supuesto- un cubrebocas rosa. 

Por su parte, Rumer Willis -que cumplirá 33 años este 2021- lució una chamarra color beige y unos leggings rojos de tiro alto que acentuaron su figura. Al igual que su madre, la chica llevó tenis blancos y un cubrebocas blanco.

Cabe señalar que esta imagen fue difundida en medio de la polémica que generó la hija mayor de Demi a causa de sus revelaciones de que padece ansiedad lo que la ha llevado a sentir que "muere".

FOTO: The Grosby Group