DISEÑADOR DE MODA

¿Qué le pasó a Demi Moore? Impactante cambio en su rostro: VIDEO

La actriz de 58 años participó en el importante desfile de modas del diseñador Kim Jones para la casa Fendi pero lo que más generó comentarios fue su rostro

ESPECTÁCULOS

·
La actriz lució un radical cambio en su rostro. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Demi Moore sorprendió con su participación en un importante desfile de modas en París, y fue por los cabios de su rostro que generaron miles de comentarios.

La actriz de 58 años fue de las grandes atracciones del desfile del diseñador Kim Jones para la casa Fendi, pero lejos de la moda los comentarios se han centrado en su rostro, ya que se nota muy diferente.

La cara de Moore luce muy distinta a como tenía acostumbrados a todos sus seguidores con una imponente belleza, pero al parecer las intervenciones de cirugías estéticas le han pasado factura.

Antes y después. Foto: Instagram

Uno de los factores que más se notan en el rostro de la actriz estadounidense es lo remarcado de los pómulos, aspecto que no estaba presente antes. Además de la forma de la boca.

Aunque han sido muchas las críticas por la nueva cara de Demi, otros han destacado su belleza a la que ha tenido acostumbrados siempre.

De igual forma la famosa actriz al parecer está muy conforme con su cambio, ya que ha decidido presumirlo en sus redes sociales sin importarle las críticas que generó.

gzm