Nuevamente Demi Moore se ha convertido en el centro de la polémica, esto tras postear una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce mucho más joven y sin ninguna arruga en la cara. Los usuarios de Internet se preguntan si la actriz de Ghost se hizo alguna cirugía.
Y no es la primera vez que sucede. El 27 de enero participó en el desfile de modas que presentó la colección del diseñador británico Kim Jones para Fendi, en París. Ahí se habló mucho de las posibles cirugías estéticas que se hizo para verse mucho más joven. Aunque en todo momento, Moore negó haber pasado por el quirófano.
En la más reciente fotografía publicada en Instagram, Moore se ve muy joven. Y no sólo de la cara, también su modo de vestir: gafas, boina con estampado de leopardo, suéter marrón y jeans. Además, está sentada en el piso de su casa y detrás de ella hay una pila de juegos de mesa, algo que da a la actriz una apariencia juvenil.
Sus seguidores piensan que se operó
La actriz de 58 años negó que se haya sometido a alguna operación estética, pero los usuarios de Internet han puesto en duda esto. Incluso en los comentarios de las fotografías recientes le cuestionan a la actriz de Los Ángeles de Charlie que se haya hecho algo en la cara.
"No te ves como Demi Moore", "Te arruinaste la cara", "¿Quién está en esta fotografía?", "Es una lástima. Estabas bien como eras", dicen algunos de los mensajes.
Aunque es claro que a sus casi 60 años, la actriz que se hizo famosa con el papel de Erin Grant en Striptease, aún luce muy bien, en un estado físico envidiable y con una salud que la mayoría de los artistas de su edad podrían desear.
Pero Demi Moore ya sabe lidiar con la polémica y los cuestionamientos sobre su vida privada. Su vida amorosa ha sido blanco de rumores y chismes por muchos años, especialmente su relación con Emilio Estévez y sus matrimonios con Bruce Willis y Ashton Kutcher.
Ahora, una polémica más se ha generado, debido a la apariencia mucho más joven que mostró en su cara y en su vestimenta.
gka