DEMI MOORE

Demi Moore es tendencia otra vez por su rostro, ¿se hizo otra cirugía?

Demi Moore sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales, luego de mostrar una fotografía en la que no se le ve ninguna arruga en la cara

ESPECTÁCULOS

·
Demi Moore volvió a ser tendencia por los cambios en su rostro FOTO: AFPCréditos: AFP

Nuevamente Demi Moore se ha convertido en el centro de la polémica, esto tras postear una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce mucho más joven y sin ninguna arruga en la cara. Los usuarios de Internet se preguntan si la actriz de Ghost se hizo alguna cirugía

Y no es la primera vez que sucede. El 27 de enero participó en el desfile de modas que presentó la colección del diseñador británico Kim Jones para Fendi, en París. Ahí se habló mucho de las posibles cirugías estéticas que se hizo para verse mucho más joven. Aunque en todo momento, Moore negó haber pasado por el quirófano

En la más reciente fotografía publicada en Instagram, Moore se ve muy joven. Y no sólo de la cara, también su modo de vestir: gafas, boina con estampado de leopardo, suéter marrón y jeans. Además, está sentada en el piso de su casa y detrás de ella hay una pila de juegos de mesa, algo que da a la actriz una apariencia juvenil.

Sus seguidores piensan que se operó 

La actriz de 58 años negó que se haya sometido a alguna operación estética, pero los usuarios de Internet han puesto en duda esto. Incluso en los comentarios de las fotografías recientes le cuestionan a la actriz de Los Ángeles de Charlie que se haya hecho algo en la cara.

"No te ves como Demi Moore", "Te arruinaste la cara", "¿Quién está en esta fotografía?", "Es una lástima. Estabas bien como eras", dicen algunos de los mensajes. 

Aunque es claro que a sus casi 60 años, la actriz que se hizo famosa con el papel de Erin Grant en Striptease, aún luce muy bien, en un estado físico envidiable y con una salud que la mayoría de los artistas de su edad podrían desear. 

Pero Demi Moore ya sabe lidiar con la polémica y los cuestionamientos sobre su vida privada. Su vida amorosa ha sido blanco de rumores y chismes por muchos años, especialmente su relación con Emilio Estévez y sus matrimonios con Bruce Willis y Ashton Kutcher.

Ahora, una polémica más se ha generado, debido a la apariencia mucho más joven que mostró en su cara y en su vestimenta. 

A sus 58 años, Demi Moore presume un rostro sin arrugas
​​​​​​FOTO: Instagram

gka