ANA CLAUDIA TALANCÓN

¡Dijo que sí! Ana Claudia Talancón anuncia su compromiso y da detalles sobre su boda

Tras dos años de noviazgo la actriz anunció que ya tiene anillo de compromiso y reveló que no ha considerado una boda convencional

ESPECTÁCULOS

·
Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Ana Claudia Talancón es una de las actrices más queridas en México y su talento la ha llevado a brillar tanto en cine como en televisión, esta vez sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con Alejandro Lopart.

Tras dos años de relación la actriz de “Arráncame la vida” anunció que está a punto de llegar al altar, aunque ya tiene el anillo de compromiso no sabe exactamente la fecha en que sucederá, pero le gustaría una ceremonia poco convencional.

Te puede interesar: ¡PRECIOSA! Ana Claudia Talancón así lucia en sus inicios y comprueba que los BIKINIS rojos son su mejor prenda | FOTO

La actriz acudió por primera vez a una alfombra roja con Alejandro Lopart, donde en un encuentro con los medios dijo estar más enamorada que nunca y feliz por los proyectos que tienen y en los que es apoyada por su novio.

Ana Claudia Talancón y Alejandro Lopart. Foto: Instagram @alejandrolopart

“Estoy feliz, feliz en todos los aspectos. Es la primera vea que venimos a una alfombra roja juntos. Está muy bien portado, me está dando mi espacio, estamos apenas viendo cómo va a estar la cosa”, dijo la actriz en entrevista retomada por “Sale el Sol”.

Su historia de amor

Ana Claudia Talancón ha mantenido los detalles de su relación alejada de los reflectores, sin embargo, en entrevista para la revista Clase indicó que Lopart respeta su trabajo y la apoya por completo.

La actriz de 41 años reveló que conoció al arquitecto Alejandro Lopart en el aeropuerto de la Ciudad de México, ella viajaba a Tulum para asistir a un festival de cine y su ahora prometido planeaba llegar a Estados Unidos. Detalló que platicaron por 15 minutos y luego de ello comenzaron a salir más.

Te puede interesar: ¡Soy tu fan está de vuelta! Todo lo que debes saber del regreso de la serie de Canal 11

Sobre la boda, Talancón indicó que no le gustaría algo como lo que ha visto y realizado en algunos proyectos por lo que buscará algo “más original” a lo que asistan sus amigos y familia.

“No importaría que no fuera con firmas, creo en declarar tu amor enfrente de la familia, de los amigos, más que creer que eso va a cambiar la relación (…) Es diferente estar al lado de una mujer fuerte y exitosa, creo que a muchos hombres puede intimidarlos y él no se dejó intimidar”, dijo la actriz en su encuentro con los medios.

SIGUE LEYENDO: 

Netflix | La película mexicana perfecta para ver este gran jueves

Soy Tu Fan: La foto de sus protagonistas de la que todos hablan; así lucen ahora

Ana Claudia Talancón se da romántica escapada con su novio en playas mexicanas