Haz tu denuncia aquí
SOY TU FAN

¡Soy tu fan está de vuelta! Todo lo que debes saber del regreso de la serie de Canal 11

La exitosa serie será transmitida por el canal de Instituto Politécnico Nacional mientras es filmada la película que dé continuación a esta interesante historia

ESPECTÁCULOS

·
Las redes sociales estallaron de alegría, pues según la información compartida por la actriz, el programa será transmitido todos los jueves a la 1 de la mañana. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran revuelo ha causado entre los fans de la exitosa serie “Soy tu fan”, luego de que a través de sus historias de Instagram, la protagonista de este melodrama, la actriz Ana Claudia Talancon compartiera una imagen donde su club de fans avisaba que la popular producción será retransmitida por el Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional.

Fue así que las redes sociales estallaron de alegría, pues según la información compartida por la actriz, el programa será transmitido todos los jueves a la 1 de la mañana. Cabe destacar que el primer episodio de esta serie televisiva se estrenó en 2010, sin embargo, 11 años después continúa gozando del cariño y aprecio del público mexicano.

En la imagen del club de fans compartida por Ana Claudia también se observa una captura de pantalla de la programación de Canal 11, donde se confirma el horario en el que será retransmitida la serie, misma que comenzará su retransmisión el próximo jueves 1 de abril.

La carismática actriz causó revuelo al confirmar la retrasmisión de la serie. FOTO: ESPECIAL

Soy tu fan continua

Esta afamada serie es protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, con una historia que gira en torno a una chica deprimida por haber terminado una relación de tres años quien conoce a Nicolás en una cafetería, el chico consigue ganarse el amor y cariño de Charly con mucho esfuerzo y perseverancia; la serie está basada en en una comedia argentina creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick.

Desde mediados de 2020 muchos rumores surgieron en torno al regreso de la serie, mismo que fueron confirmados cuando se dio a conocer que el elenco estaba reunido para trabajar en la película que dará continuación a esta historia.

En aquella foto que confirmó el regreso de la serie que en su primera emisión rompió récord en los niveles de audiencia de la televisión pública mexicana, se apreciaba a Veronica Langer (Marta Molina), Martín Altomaro (Nico Cruz), Juan Pablo Medina (Iñaqui Díaz de Olavarrieta) y Johanna Murillo (Fernanda De la Peza).

Con esta imagen se dio a conocer la filmación de la cinta de la exitosa serie de Canal 11. FOTO: ESPECIAL

Aún no se tiene fecha para el estreno de la cinta que dé continuación a la historia, sin embargo, se sabe que las grabaciones ya comenzaron y ahora con la retrasmisión de la serie los fans especulan que la revelación de la cinta podría darse pronto, sin embargo, aún habrá que esperar.

SSB