JAIME CAMIL

¿Jaime Camil se equivocó como en México? Así cantó el Himno de EU en el juego de Los Dodgers: VIDEO

Jaime Camil fue el encargado de cantar el Himno Nacional estadounidense en el juego de Los Dodgers contra los Cardenales

ESPECTÁCULOS

·
Jaime Camil se equivocó al cantar el Himno Nacional Mexicano Foto: Especial

Jaime Camil se ha vuelto el centro de atención desde que se dio a conocer que él interpretará a Vicente Fernández en la bioserie del cantante en Netflix. Las opiniones de los fanáticos se encuentran divididas en redes sociales, pues mientras muchos lo apoyan, otros siguen dudando si el galán de telenovelas es la mejor opción para encarnar a 'El charro de Huentitán'.

Los escépticos están vigilando muy de cerca al protagonista de 'La Fea más Bella' y el juego de Los Dodgers contra los Cardenales fue el momento perfecto para evaluar sus habilidades en el canto, ya que fue el encargado de interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos

La noche de este miércoles 6 de octubre, Los Ángeles vencieron a St. Louis en el Dodger Stadium y avanzaron a la Final de la División, donde se enfrentarán San Francisco Giants. Sin embargo, antes del partido, fue entonado el himno estadounidense interpretado por el cantante Jaime Camil

"Las ceremonias previas al juego de este miércoles incluirán al cantante y actor Jaime Camil, que interpretará el Himno Nacional junto a una escolta conjunta con las seis ramas de nuestra Fuerzas Armadas de los estados Unidos”, informó la liga en un comunicado en el que el actor contestó en sus redes sociales “Siempre un grandísimo honor / Always a great honor”.

Desde que se dio la noticia, los usuarios de redes sociales hicieron algunas bromas y recordaron que el ex histrión de Televisa no se sabe el Himno Nacional Mexicano, así que aseguraron que probablemente desconozca el del país vecino. 

A pesar de las duras críticas, Jaime Camil tuvo un gran desempeño durante su interpretación previo a al encuentro de Los Dodgers contra los Cardenales. 

Jaime Camil NO se sabe el Himno Mexicano

Jaime Camil no se salvó de la llamada "maldición" del cantar el Himno Nacional Mexicano, la cual ha afectado a varios famosos como Ángela Aguilar, Jorge 'Coque' Muñiz y hasta Vicente Fernández, entre otros. Durante una pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el actor se saltó estrofas y alteró el orden del Himno Nacional, por lo que fue duramente criticado en redes sociales.