VICENTE FERNÁNDEZ

Piden que “Chente del Oxxo” reemplace a Jaime Camil en bioserie de Vicente Fernández

Los fans del “Charro de Huentitán” no están del todo felices con Jaime Camil y propusieron a “Chente del Oxxo” para que lo reemplace

ESPECTÁCULOS

·
Piden que "Chente del Oxxo" reemplace a Jaime Camil en bioserie. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La bioserie de Vicente Fernández inicio su rodaje desde hace algunas semanas, por lo que ya se han revelado detalles sobre los actores que interpretarán al “Charro de Huentitán”; sin embargo, los fans expresaron su descontento con la elección de Jaime Camil y propusieron a un reemplazo. 

El actor Jaime Camil será quien interprete a Vicente Fernández en su versión adulta en la serie que produce Caracol Televisión y que se estrenará en Netflix, aunque él se mostró emocionado y aseguró que se trata de un gran reto en su carrera, no todos coincidieron. 

Te puede interesar: Conoce el OXXO más resguardado de México, una fortaleza contra los crímenes

Piden a "Chente del Oxxo" para bioserie. Foto: Twitter @Titanio_Records

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”, dijo el actor en un comunicado. 

Y es que en redes sociales los internautas pidieron que sea “Chente del Oxxo” quien reemplace a Camil y dé vida al cantante en la bioserie, pues aseguran que es igualito en su aspecto físico, su forma de hablar y hasta de cantar.

¿Quién es “Chente del Oxxo”? 

En 2018 se hizo viral Raúl Uribe por su impactante parecido con Vicente Fernández, además de que sorprendió a los usuarios en redes sociales ya que demostró cantar como todo un profesional y se escucha igualito a la estrella de la música regional mexicana

Uribe es originario de Los Mochis, Sinaloa, y trabajaba en una tienda de conveniencia en el momento en que se popularizo en redes sociales, motivo por el que recibió su nombre de “Chente del Oxxo”. 

También llamado “El Chente de Los Mochis” ha externado su deseo por ser parte de la farándula, por lo que habría viajado a Guadalajara para lograr su sueño y buscar oportunidades interpretando a “El Charro de Huentitán”. 

Te puede interesar: Él es Sebastian Dante, el guapo actor que dará vida a Vicente Fernández en su bioserie

Actores que serán Vicente Fernández 

Además de Jaime Camil, ha sido confirmada la participación de otros actores que interpretarán a Vicente Fernández en las diferentes etapas de su vida, por lo que Fabricio Cerna dará vida al cantante en la serie en su infancia. 

Sebastián García será “Chente” durante su adolescencia y Sebastián Dante lo hará en la etapa de su juventud. De este último actor ya fueron filtradas las primeras imágenes, pues fueron captados mientras realizaban algunas escenas en Hidalgo en un cementerio.