EMMA WATSON

Éste es el MOTIVO por el que Emma Watson se negó a ser "Cenicienta" | FOTO

Emma pudo interpretar a Cenicienta, pero se negó y prefirió ser Bella, la princesa del vestido amarillo

ESPECTÁCULOS

·
Emma Watson. Foto: Archivo El HeraldoCréditos: Archivo El Heraldo

Emma Watson, quien es conocida gracias a su papel de Hermione Granger en las películas de la saga del mago más famoso del mundo “Harry Potter”, fue la actriz elegida para protagonizar el papel de Bella en el live action de “La bella y la bestia”.

Sin embargo, también pudo ser la protagonista del remake de “Cenicienta”, el cual se estrenó en el 2015, pero hubo una poderosa razón por la cual Emma rechazó la propuesta.

¿Cuál fue el motivo?

Según informó BuzzFeed, la actriz de “Mujercitas” fue una de las elegidas para interpretar a la princesa de vestido azul, pero ella lo rechazó debido a que estaba consciente de qué en un futuro haría el papel de Bella.

De hecho, consideró que era necesario enfocarse solamente en una princesa y prefirió a Bella, así que la estudió arduamente hasta que la película de Disney se estrenó en el 2017.

Por su parte, la actriz británica Lily James fue quien interpretó a Cenicienta y fue sumamente aceptada por el público.

Emma Watson como Bella. Foto: Disney

 Su vida después de “Harry Potter”

Tras terminar de filmar las películas del mago de ojos verdes en el 2011, la actriz francesa trabajó en diversas películas juveniles. Fue el caso de “Las ventajas de ser invisible” junto a Ezra Miller y Logan Lerman o “The Bling Ring”.

Pero, a raíz de la pandemia provocada por el virus del Covid-19, la estrella de 31 años ha estado desaparecida, ya que su última película fue “Mujercitas” junto a Saoirse Ronan y Timothée Chalamet, la cual se estrenó en el 2019.

Daniel Radcliffe: 30 FOTOS INÉDITAS que quizá no hayas visto de la saga de Harry Potter

Ante esto, mucho se especuló que podría retirarse de la pantalla grande, pues hace unos meses en redes sociales su nombre se volvió tendencia por este motivo.

Sin embargo, Emma Watson negó que esto fuera verdad, aunque últimamente ha sido captada por los paparazzi disfrutando de una vida más normal.

PAL