AMORES IMPOSIBLES

La increíble razón por la que Jake Gyllenhaal no podía grabar escenas íntimas con Jennifer Aniston

"Fue una tortura grabar esas escenas en The Good Girl", confesó el actor en el programa The Howard Stern Show, ¿por qué lo dijo?

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal protagonizaron en 2002 la película romántica The Good Girl. Foto: Especial

El actor Jake Gyllenhaal reveló en entrevista la poderosa razón por la que en 2002 no pudo grabar del todo bien las escenas íntimas con Jennifer Aniston, su coestrella en la película romántica The Good Girl (en México la cinta se llamó "Una buena chica").

El protagonista de "The Guilty" confesó durante el programa The Howard Stern Show porque le fue tan difícil rodar esas escenas con la actriz de Friends. En primer lugar, porque había como 30 o 50 personas viéndolos y eso lo hacía sentir incómodo: "Es extrañamente mecánico y también es un baile, estás haciendo una coreografía para una cámara. Como en las escenas de una pelea, hay que coreografiarlas", agregó Gyllenhaal.

Sin embargo, hubo una razón aún más poderosa que le impedía desenvolverse con la mayor naturalidad posible durante esas escenas con Jennifer Aniston: la actriz fue su "crush" durante muchos años, por lo que "filmar las escenas de sexo fue una tortura", dijo con una risa nerviosa al conductor.

"Diré que estuve enamorado de ella y trabajar con ella no fue fácil, fue difícil...", confesó el actor de Secreto en la montaña hace cinco años durante una entrevista con People, lo cual quedó confirmado durante la emisión de esta semana con Howard Stern y Robin Quivers.

¿De qué trata la cinta de Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal?

The Good Girl (2002) cuenta la historia de Justine, una mujer que está casada con un hombre adicto a la marihuana, por lo que no vive feliz; sin embargo, su vida da un giro cuando en su trabajo conoce a Thomas, un joven solitario que es cajero y con el que inicia una relación sentimental, por lo que la cinta tuvo algunas escenas de sexo entre ambos protagonistas.

Al recordarlas durante la entrevista con Howard Stern, Gyllenhaal recapacitó luego de decir que había sido una tortura grabarlas con Jennifer, sino que más bien al rodarlas había tenido una sensación extraña; sin embargo, las escenas íntimas con su amor imposible fueron grabadas -a sugerencia de ella- con una almohada de por medio para que ninguno de los dos se sintiera incómodo.

La película contó con una calificación de 6.4/10 en IMDb, mientras que en Rotten Tomatoes le dio un 82 por ciento de aprobación, al tiempo que la audiencia la calificó con 59 por ciento. Tristemente, The Good Girl no está disponible en ninguna de las plataformas de streaming más conocidas.