JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston confiesa que dejó de ver a amigos que no tienen la vacuna anticovid

Jennifer Aniston se ha caracterizado por su franqueza así como por sus posturas personales y personales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se alejó de sus amigos | Getty Images.Créditos: Getty Images.

Jennifer Aniston se ha caracterizado por su franqueza así como por sus posturas personales y personales. Sin embargo, ahora se ha visto envuelta en la polémica debido a que se alejó de sus amigos que no han recibido la vacuna anti Covid-19.

Durante una entrevista para InStyle, la actriz señaló que existe un grupo extenso de personas que son antivacuna o que no hacen caso a lo que se dice respecto a la inoculación.

Se aleja de sus amigos

Lamentó que este tipo de desinformación ha causado la muerte de algunas personas, mismas que nunca revelaron que no habían sido vacunados y continuaron con sus actividades semanales.

Las declaraciones de Aniston tuvieron repercusiones de inmediato, por lo que algunos de sus seguidores le respondieron. Incluso Robyn Law, autora de The Body Plan, cuestionó que por qué estaba preocupada si ya contaba con la vacuna.

Defiende el cubrebocas

Jennifer Aniston se ha caracterizado por se una defensora activa de estas medidas sanitarias, por lo que durante la pandemia decidió colocar una publicación en Instagram en defensa del uso del cubrebocas.

La actriz cuanta con más de 37 millones en Instagram y saltó a la fama gracias a su papel de Rachel Green en la serie Friends, trama que retrata la vida de un grupo de amigos de Nueva York.