JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston desafía a Carolina Herrera al lucir piernas de infarto con minifalda | FOTO

Jennifer Aniston demostró que para la moda y el estilo no hay edad, por lo que lució piernas de infarto desafiando todas las reglas de Carolina Herrera

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Aniston presume piernas de infarto y desafía a Carolina Herrera. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas de Hollywood y se ha ganado el corazón del público al lucir su belleza sin una gota de maquillaje y su impactante figura, esta vez presumió piernas de infarto con minifalda desafiando las estrictas reglas de Carolina Herrera

A sus 52 años de edad Jennifer Aniston continúa arrancando suspiros tanto en televisión como en cine y las redes sociales, donde esta vez compartió algunas de las fotografías en las que comparte que es parte de la portada de la revista InStyle. 

En ellas la actriz de “Friends” muestra que se encuentra mejor que nunca al lucir minifalda y algunos vestidos con los que mostró piernas de infarto, así como una figura digna de admirar y producto de un estricto cuidado de su salud.

Te puede interesar: Doble de Jennifer Aniston impacta con su sorprendente parecido en TikTok; son idénticas

Recientemente sorprendió a sus fans durante el reencuentro del elenco de “Friends” y causó conmoción por su tierno encuentro con el actor y expareja Brad Pitt, dando esperanzas a sus fans quienes sueñan con verlos una vez más juntos. 

Carolina Herrera y sus reglas de moda 

Carolina Herrera causó gran alboroto en redes sociales por sus polémicas declaraciones y reglas de moda que hicieron estallar a más de uno, entre ellas destaca aquella en que asegura que “no hay nada que envejezca más a una mujer que el que se vista de joven”. 

Y es que la diseñadora venezolana se lanzó contra los jeans y las minifaldas, asegurando que estas prendas no eran para “mujeres maduras” de más de 35 años y que sólo lucen bien en jovencitas. 

Te puede interesar: Carolina Herrera asegura que usar tenis y pants es FACHOSO: VIDEO

Además, se lanzó con voraces comentarios contra los influencers, quienes se han convertido en iconos de la moda a través de las redes sociales. Carolina Herrera aseguró que no tienen estilo propio y que únicamente poseen dinero para copiar lo que “está de moda”. 

Los fans defendieron a Jennifer Aniston y aseguraron que se trataba de una gran actriz de Hollywood, por lo que con su indudable belleza y envidiable figura podía hacer y lucir lo que ella quisiera sin importar lo que pudieran decir al respecto.