PROGRAMA HOY

Lolita Cortés se somete a RADICAL estético y luce irreconocible: Foto

La jueza de hierro se sometió a un cambio radical el cual tardará unas tres semanas más en recuperarse totalmente

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué se hizo Lolita Cortés?. Foto: Captura de pantalla

Este lunes 4 de octubre dio inicio formalmente la segunda edición de Las estrellas bailan en hoy, en donde 11 parejas de famosos lucharán por convertirse en los reyes de la pista, tal y como lo hicieron Lambda García y Mariana Echeverría en la primera temporada.

En esta nueva edición del reality show interno del programa Hoy, regresan los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés quienes prometen ser mucho más exigentes que en la temporada pasada.

Fue justamente una de las jueces de este concurso de baile que dio mucho de qué hablar este lunes, pues televidente y seguidores de Las Estrellas bailan en hoy aseguraron que Lolita Cortés se veía diferente y algunos señalaron que se había hecho algunos “arreglitos” en la nariz o hasta una cirugía completa de rostro.

¿Qué se hizo Lolita Cortés?

Este martes 5 de octubre, Lolita Cortés habló ante las cámaras del programa Hoy sobre el proceso estético al que se sometió, sin embargo, aunque físicamente la hace lucir mucho más delgada y con un rostro más bello, la bailarina lo hizo por salud.

Y es que Lolita fue parte de la sección Bernie S.O.S en donde el estilista y experto en imagen ayudó a la actriz y bailarina a lucir una sonrisa saludable y estética, pues Cortés acudió a un dentista que no estaba certificado y  esto le provocó problemas no solo en los dientes sino también en las encías.

Debido a lo anterior, Bernie la llevó con el Doctor Juan Álvarez para que arreglaran el desperfecto que le habían creado, fue así como pusieron manos a la obra y después de varias horas, Lolita pudo tener una nueva sonrisa.

El impacto fue tan grande para Lolita Cortés al verse con una nueva dentadura, misma que hizo que su rostro luciera totalmente distinto que la jueza de hierro de Las Estrellas Bailan en Hoy rompió en llanto y agradeció a Bernie quien la ayudó a lograr una sonrisa sana y hermosa.