LOLA CORTÉS

Lolita Cortés dice adiós a la soltería tras 21 años y este artista es su conquista

Aunque aún la relación no es pública ambos consideran que si darán a conocer su amor

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las mujeres más polémicas de la televisión. Especial

El amor llegó nuevamente a la vida de Lola Cortés, después de 21 años sin una relación, la famosa cantante y actriz se dio la oportunidad de compartir su vida con una persona.

El afortunado que logró sacar de la soltería a Lolita Cortés, como también es conocida, es el productor Elías Ajit a quien conoce desde hace más de 35 años y con el que desarrolla una bonita química.

Aunque aún la relación no es pública ambos consideran que si darán a conocer su amor, porque los dos son figuras reconocidas y no tienen nada que esconder, pero todo será poco a poco.

Una publicación de la revista de espectáculos Tv Notas asegura que la estrella de teatro se encuentra muy feliz junto a su nueva pareja, pues se trata de un hombre por el que siente una profunda admiración y al que considera un gran maestro

Los dos artistas tienen en sus redes sociales la misma fotografía en la que aparecen juntos y también están acompañados del bailarín y coreógrafo Roberto Ayala.

“Gracias por tanto cariño!!! Maestro @estudiorobertoayala. Una tarde con muchos planes!!!”, escribió junto a la fotografía.

Lola Cortés

Dolores Vanessa Cortés Jiménez es el nombre completo de la estrella, nació el 23 de octubre de 1970 en la Ciudad de México, es considerada una de las mejores en su rubro, aunque también uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana debido a sus comentarios en diversos programas en los que ha participado como jurado.

De sus parejas sentimentales se tiene conocimiento de Sergio Romo Jr (su hermanastro), con el que estuvo casada y con el que procreo sus dos hijos; Mariano y Dariana.