Haz tu denuncia aquí
CHAPO GUZMÁN

Frida Guzmán, nieta de "El Chapo" Guzmán, quiere ser cantante; participará en famoso reality

La joven busca convertirse en cantante profesional; actualmente participa en el reality show "Tengo talento, mucho talento"

ESPECTÁCULOS

·
Conoce más sobre la joven. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que descubrieran que Frida Guzmán, nieta del famoso narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, participa en uno de los programas de televisión más famosos del momento. 

¿Qué ocurrió?

Por medio de sus redes sociales, la nieta del exlíder del Cártel de Sinaloa invitó a sus más de 57 mil seguidores en Instagram a no perderse su participación en el famoso reality show "Tengo talento, mucho talento", transmitido por Estrella TV.

En la plataforma digital, la joven cantante no ocultó su emoción al invitar a sus seguidores a que la apoyan y sigan durante una de sus primeras participaciones en televisión abierta, pues busca consolidarse como una de las grandes figuras de la música. 

Busca triunfar en el mundo de la música. Foto: Instagram

La periodista Nelssie Carrillo reveló que Frida Guzmán es una fiel apasionada por la música por lo que intentará consolidarse como una estrella profesional. Al parecer ha intentando participar en varios programas de televisión. 

En su cuenta en Instagram, la joven comparte fotografías y videos que demuestran su marcado gusto por la moda ya que en la mayoría de sus publicaciones posa con espectaculares atuendos que roban cientos de suspiros entre sus fans. 

¿Quién es su papá?

De acuerdo con distintas publicaciones, Frida Guzmán es hija de Edgar Guzmán Loera, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Cabe recordar que Edgar Guzmán Loera, hijo de "El Chapo", fue asesinado el 8 de mayo de 2008 por hombres armados que detonaron más de 500 veces sus armas de fuego. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un centro comercial en Culiacán, Sinaloa.

Tras los hechos, el exlíder del Cártel de Sinaloa presuntamente mandó a comprar todas las rosas rojas de Culiacán, Sinaloa, para darle el último adiós a Edgar Guzmán Loera. Se dice que logró juntar más de 50 mil para su fallecido hijo. 

Actualmente, "El Chapo" Guzmán se encuentra preso en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos, luego de ser extraditado de México, país del que escapó dos ocasiones de prisión. 

La joven tiene más de 57 mil seguidores. Foto: Instagram