VECINOS

"No lo acabo de asimilar": Famosos reaccionan a MUERTE de Octavio Ocaña, Benito en Vecinos

El reconocido actor perdió la vida la tarde del viernes 29 de octubre víctima de un intento de asalto

ESPECTÁCULOS

·
El actor tenía 22 años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Octavio Ocaña, famoso por su papel como Benito en Vecinos, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se confirmara su sensible fallecimiento presuntamente por un intento de asalto ocurrido en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México. 

Tras varias horas de incertidumbre, el productor de la serie de Televisa confirmó el fallecimiento del joven actor de 22 años, quien alcanzó gran parte de su fama después de su colaboración en distintas producciones de la televisora de San Ángel. 

Mundo del espectáculo reacciona a muerte de Octavio Ocaña

Por medio de sus redes sociales, varias celebridades del mundo del espectáculo quedaron el shock después de que se confirmara el fallecimiento del joven actor que colaboró en La Familia P.Luche y Vecinos

Uno de los primeros en pronunciarse fue Lalo España, Germán en la serie Vecinos; el actor lamentó lo ocurrido y envió sus condolencias a familiares y amigos de la víctima. 

"Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar", escribió el actor que compartía créditos con el joven actor. 

Por otra parte, Elías Solorio, productor de Vecinos, aseguró que no podía creer la la noticia que lo tenía bastante triste. Además, le deseó un buen viaje y pronta resignación a toda la familia.

"No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio", señaló. 

Finalmente, Darío Ripoll, Luis en Vecinos, informó que convivió por 16 años con el actor por lo que sentía bastante "rabia y dolor". También, confesó que va extrañar mucho a su compañero en la serie producida por Televisa.

"Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero, mi amigo con el que conviví y al que vi crecer durante 16 años, tengo rabia y dolor, no cabe duda que estamos solos", señaló. 

Así ocurrió el asesinato de Octavio Ocaña

Primeros reportes indican que el actor perdió la vida víctima de un intento de asalto. Al parecer dos hombres subieron a su vehículo para intentar despojarlo de sus pertenencias. 

Metros más adelante se encontraron con elementos policíacos que le pidieron que detuviera el vehículo. Los aparentes delincuentes le habrían pedido que no se detuviera e instantes después le habrían disparado.

En el lugar, las autoridades localizaron el cuerpo de la víctima y detuvieron a los dos sospechosos. 

SIGUE LEYENDO

Novia de Octavio Ocaña despide a "Benito" con desgarrador mensaje: "Me dejas muerta en vida"

Muere Octavio Ocaña "Benito": hallaron una pistola dentro de su camioneta