TRAGEDIA EN VECINOS

Muere Octavio Ocaña "Benito": hallaron una pistola dentro de su camioneta

La Fiscalía del Estado de México investiga las causas de la muerte del actor de 22 años: arrestaron a dos personas e indagan el origen de un arma de fuego

ESPECTÁCULOS

·
Octavio Ocaña murió a los 22 años.Octavio Ocaña murió a los 22 años. (Foto: Televisa)Créditos: Especial

El famoso actor mexicano Octavio Ocaña, conocido por su papel de "Benito" en Vecinos, murió por un impacto de arma de fuego el viernes en el municipio de Cuautitlán Izcalli. El joven tenía apenas 22 años, pero una extensa carrera en las pantallas de Televisa.

De acuerdo a las versiones preliminares de los hechos, Ocaña circulaba con dos personas a bordo de su camioneta cuando la policía le solicitó detenerse, al hacer caso omiso, los agentes lo persiguieron pero el actor chocó y recibió un disparo. Los uniformados niegan haber sido los autores de la detonación.

En las trágicas imágenes que circulan en redes sociales se puede observar una pistola en las manos del cadáver de Ocaña. Es un revólver parecido a un 9 mm. 

El arma en el lugar de los hechos.

La pistola sería clave en las investigaciones para aclarar la muerte del joven que hoy llena de luto a la familia artística.

Versiones no confirmadas aseguran que el actor llevaba dos días bebiendo. Al momento del suceso fueron detenidas dos personas.

Serán los exámenes periciales de la Fiscalía del Estado de México los que deslinden responsabilidades y confirmen los hechos, al igual que el origen de la pistola.

SIGUE LEYENDO: "No paro de llorar": Lalo España, con el corazón roto, se despide de Octavio Ocaña, "Benito" en Vecinos

Octavio Ocaña: este fue su último mensaje antes de morir

¿Quién era Octavio Ocaña, el actor de "Benito" en la serie Vecinos?

De Sammy Pérez a Octavio Ocaña: las trágicas muertes que marcaron al elenco de Vecinos para siempre