EN LA RED

Preciosa: Shakira conquistó a todos con su disfraz de Halloween

Con un traje de bruja, la cantante iluminó la jornada de miles de cibernautas.

ESPECTÁCULOS

·
Shakira, Instagram, redes sociales.Shakira. Fuente: Instagram Shakira

Fresca, radiante y más linda que nunca. Con más de treinta años de carrera en sus espaldas, la cantante colombiana Shakira ha sabido ganarse el cariño de millones de fans en todo el mundo, que a diario la siguen a través de las redes sociales. Esta vez, un posteo suyo en su cuenta de Instagram, la estrella del pop latino acaparó la atención de todos con una foto y un video en los que aparece vestida de bruja, al mejor estilo Halloween. 

Lejos de mostrar ser una persona de poca trayectoria, Shakira ha mostrado a través de sus letras que posee un alto nivel de conocimientos y estudios avanzados pues muchas de las apreciaciones que entre líneas se pueden leer de sus temas, están relacionadas a cuestiones más profundas de la historia, el mundo y la vida.  El fanatismo de sus seguidores quedó demostrado hace unas horas, cuando dieron al menos 64 mil likes a su nuevo posteo de Instagram. Con un sombrero negro de bruja y un vestido haciendo juego, Shakira se mostró muy sensual y con maquillaje que destaca sus perfectos labios.  

Tal como es sabido, detrás de la gran artista internacional que es hoy Shakira, hay un largo camino de trabajo y esfuerzo. La cantante colombiana comenzó su carrera como cantante desde muy pequeña, a los cuatro años escribió su primer poema, titulado "La rosa de cristal", y pidió una máquina de escribir como regalo de Navidad, donde terminó componiendo varias de sus canciones.  

Shakira cursó sus estudios primarios en una escuela católica de su Barranquilla natal, allí era conocida como la chica del baile del vientre, y todos los viernes mostraba un nuevo número. En aquella época no fue aceptada en el coro del colegio porque su vibrato era muy alto y según el profesor su voz se asimilaba a la de una cabra.  

Fuente: Instagram Shakira

Al tiempo, la estrella se mudó a la casa de unos familiares a la ciudad de Los Ángeles y allí continuó con sus estudios. Además, la pareja de Gerard Piqué pasó por la Universidad de California donde cursó un semestre de la carrera de Historia de la Civilización Occidental. Hace dos años, su título de graduación llegó y lo exhibió con orgullo en sus redes sociales.