LA DESALMADA

La Desalmada: ¿Qué pasará hoy viernes 29 de octubre en la telenovela? | Gran Final

Este viernes llega a su fin la telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron, por lo que aquí te presentamos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La telenovela llega a su fin este viernes. Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

Este viernes 29 de octubre llega a su fin la exitosa telenovela La Desalmada, considerado uno de los fenómenos televisivos más importantes en los últimos años por lo que aquí te presentamos todos los detalles de que veremos en el capítulo final.

Durante las últimas transmisiones, los protagonistas Fernanda Linares (Livia Brito) y Rafael Toscano (José Ron) han destapado secretos ocultos que les aclaran un sin fin de situaciones que les impidieron consolidar su amor a lo largo de 85 capítulos. 

¿Qué pasará en La Desalmada hoy viernes 29 de octubre?

En el episodio del jueves 28 de octubre, los seguidores de La Desalmada fueron testigos de una de las transmisiones más importantes en el desenlace de la trama, pues Fernanda le gritó a los cuatro vientos que su amor hacía Rafael es verdadero.

Pese a ello, Fernando está cansado de todos los problemas que le ha provocado su relación por lo que le pide a Fernanda que firme el divorcio y desaparezca para siempre de su vida. 

Además, Octavio (Eduardo Santamarina) sufrió el desprecio de su hijo, Fernando, quien lo corrió de su propiedad después de enterarse de todo lo que le hizo a Fernanda. 

Sumamente enojado, Octavio aseguró que todo es culpa de Fernanda por lo que no está dispuesto a que las cosas se queden así. 

En el avance compartido por Las Estrellas podemos observar que Carmelo (Alberto Estrella ) ya no guardará ningún secreto de Octavio pues lo delatará con Leticia (Marlene Favela) sobre el asesinato del esposo de Fernanda; además, le contará que abuso de ella el día de su boda.

En otra parte del avance, Octavio tiene un intenso encuentro con Carmelo pues le pide que mate a Leticia, su esposa, quien minutos antes se enteró de todo el mal que ha realizado a lo largo de la exitosa trama. 

Todo parece indicar que Octavo cumplirá con su amenaza pues en la parte final del avance lo observamos con Fernanda; el villano de La Desalmada le dice que, una vez más, abusará de ella. 

¿A qué hora ver La Desalmada?

La Desalmada llega a su fin este viernes 29 de octubre en punto de las 21:30 horas. El final lo podrás seguir por Las Estrellas. 

SIGUE LEYENDO

Eduardo Santamarina confiesa que disfruta interpretar villanos

"La desalmada": Estas son las parejas en la VIDA REAL de los actores y actrices de la telenovela