IMPERDIBLE

¿Cuánto cuesta contratar a Pepe Aguilar para un show?

Hay quienes se sorprenderían al saber el monto necesario para verlo brillar en el escenario.

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, concierto.Pepe Aguilar posando. Fuente: Instagram Pepe AguilarCréditos: Especial

Tan querido y respetado por su público es el cantante Pepe Aguilar, que nadie puede negar el carisma innato que una de las estrellas más importantes de la música regional ha logrado solidificar incluso, desde muy niño. De hecho, se apunta a su hija más chica, Ángela Aguilar, como la heredera de su gran voz y talento a la hora de estar frente al público.  

Como ya es sabido, la familia que formó Pepe Aguilar como producto de sus dos matrimonios, es una de las mencionadas por los medios la referirse a la vida privada tanto suya, como su hija Ángela Aguilar, quien por esto días no deja de cosechar sentimientos de asombro y admiración por parte de sus seguidores. 

Ahora bien. En evidencia, el talento de la joven de 18 años, no es casual. De hecho, su papá desde los tres años debutó como cantante. Sus primeras demostraciones de la estrella que sería después, salieron a la luz justamente en aquél concierto, cuando cantó junto a su papá, Antonio Aguilar y frente a una gran cantidad de personas en el famoso Madison Square Garden en Nueva York. 

Desde ese entonces, Pepe nunca más se detuvo. Por el contrario, gracias a tener la oportunidad de mejorar su técnica y profesionalismo, su camino en el mundo de la música se hizo infinito. En la actualidad, se puede asegurar que es una de las figuras más respetadas de la música regional mexicana. Alcanzó grandes éxitos y lleva su apellido con gran orgullo. Por eso es que sin duda, Pepe Aguilar es todo un talento mexicano que pone en alto a su país a través de sus canciones. Su verdadero nombre completo es José Antonio Aguilar Jiménez. Nació en San Antonio, Texas el 7 de agosto de 1968. Pero, a pesar de haber nacido en Estados Unidos es hijo de padres mexicanos y por ello su nacionalidad es mexicana. 

Muchas personas no se imaginan y hasta se sorprenderían el precio de cada contratación del famoso y querido artista, compositor y también empresario. Sin embargo, importante reconocer que Pepe, además de ser un talentoso con su privilegiada voz, proviene de una familia de músicos y cantantes de excelencia. 

Pepe Aguilar con dos de sus hijos. Fuente: Instagram Pepe Aguilar

Pero bien, como ya se sabe que el padre de Ángela Aguilar es una de las grandes figuras de América Latina desde hace ya muchos años, diferentes medios de comunicación dieron a conocer una lista de lo que cobraban algunas celebridades por concierto. Vale decir que entre ellos, justamente, se encontraba la figuraba del cantante. De acuerdo a esa estimación, el cantante cobra al menos tres millones de pesos mexicanos por cada show ¿Te sorprendió?