J-HOPE

BTS: ¿J-Hope y Daddy Yankee en su próximo mixtape? El reguetonero desata rumores

El rapero de BTS estaría pensando en volver a colaborar con un artista latino para su próximo mixtape, tal y como lo hizo con Becky G en "Chicken Noodle Soup"

ESPECTÁCULOS

·
El rapero de BTS estaría trabajando en su próximo mixtape Foto: Especial

El ARMY ha comenzado a especular que J-Hope estaría trabajando en su siguiente mixtape. Después de que el 2018 lanzó 'Hope World' el artista podría regresar muy pronto con música en solitario, lo más sorprendente es que volvería actuar con un artista latino, esta vez sería con Daddy Yankee

Los miembros de BTS han mostrado interés por la música latina, sobre todo en los temas del intérprete de 'Gasolina'. Desde que la canción 'Despacito' con Luis Fonsi rompió las redes sociales y llegó a diferentes partes del mundo, la banda de k-pop no ha dejado de cantar el sencillo al que también le hizo un remix Justin Bieber

Además este no ha sido el único tema del puertorriqueño que le ha gustado a los artistas surcoreanos. El año pasado durante una transmisión Yoongi, Jimin y Jin, se animaron y bailaron la canción 'Con Calma'. Aunque la coreografía era parte de un videojuego, las imágenes de los integrantes bailando llegaron a manos de Daddy Yankee, quien compartió en sus redes sociales el épico momento. 

¿BTS y Daddy Yankee colaborarán pronto?

Desde ese momento, el intérprete de 'Problema' mostró interés en BTS y los fans comenzaron a pedir una colaboración, la cual podría hacerse realidad muy pronto, pues recientemente el reguetonero dio algunas pistas de que estaría trabajando en algo relacionado con el k-pop. 

Recientemente en su cuenta de Twitter, Daddy Yankee saludó a sus fans, sin embargo, lo hizo en tres idiomas: español, inglés y coreano, un idioma que jamás había usado. Inmediatamente, el ARMY y los seguidores del latino comenzaron a preguntar si estaba colaborando con un artista surcoreano. 

J-Hope está trabajando en nueva música

En una publicación en Weverse, Hoseok confirmó que está haciendo nueva música. Tras estas declaraciones comenzaron a circular los rumores sobre el lanzamiento de su segundo trabajo en solitario, el cual llegaría a más de tres años de su primer mixtape. 

El ARMY espera que J-Hope y Daddy Yankee estén haciendo una colaboración, pues argumentan que les gustaría volver a ver a Hobi junto a un artista latino, tal y como sucedió con Becky G en "Chicken Noodle Soup"

SIGUE LEYENDO: 

BTS: J-Hope y Jungkook rompen el corazón de ARMY y las hacen llorar tras revelar esto

BTS: Esta es la canción de Suga más compatible con tu signo zodiacal y que debes escuchar