Haz tu denuncia aquí
YURIDIA

Yuridia: ¿Quiénes han sido TODOS sus famosos amores?

Este día trascendió que la ex integrante de La Academia podría estar atravesando problemas con su esposo Matías de quien supuestamente podría estar separada desde hace algunas semanas

ESPECTÁCULOS

·
Los amores de Yuridia han causado polémica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, una de las voces más bonitas de nuestro país es la de la ex egresada de La Academia Yuridia Gaxiola, conocida solamente como Yuridia, sin embargo, a lo largo de su carrera la cantante ha estado involucrada en diversas polémicas.

La más reciente, es la que se publicó en una revista de circulación nacional, en donde hablan de su supuesto alcoholismo e incluso aseguran que podría estar separada de su esposo Matías con quien se casó hace tan solo un par de años y a quien conoció en La Academia.

Sin embargo, de ser cierta esta separación, no sería por la primera que ha atravesado la cantante, pues Yuridia también ha dado mucho de qué hablar por sus diversos romances.

Los amores de Yuridia

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Yuridia ha estado involucrada en diversas polémicas y algunas tienen que ver con temas del corazón  y es que la cantante ha tenido varios amores que son muy famosos, es por eso que a continuación te vamos a contar quiénes son los hombres que han robado el corazón de la intérprete de “Ya te olvidé”.

  • Edgar Guerrero

A Edgar lo conoció durante su paso por La Academia, pero no fue hasta que salieron del reality show cuando comenzaron una relación, la cual pintaba para que durara toda la vida, sin embargo, ésta terminó. 

Cabe recordar que con Edgar, la bella cantante originaria de Hermosillo se convirtió por primera vez en madre de un pequeño niño a quien decidieron llamar Phoenix.

Actualmente, Yuridia y Edgar tienen una gran relación todo por el bienestar de su hijo, quien se supo estudia en Estados Unidos.

  • Mario Domm

Sin duda alguna, es el romance más polémico de la cantante pues fue una relación muy intensa y apasionada, incluso Yuridia ha revelado que el compositor siempre será muy importante para ella.

Foto: Internet

Sin embargo, se ha rumorado que Yuridia fue la tercera en discordia cuando Domm sostenía una relación amorosa con Belinda, pero esta versión nunca ha sido confirmada.

  • Matías

Es su actual esposo y a quien conoció en 2009, cuando él participó en el mismo reality show musical que ella pero de diferente generación, un año después comenzaron una relación pero no tuvo mayor éxito y fue entonces que ella comenzó a salir con Mario Domm.

Tras no prosperar su relación con Mario Domm, en 2013 Yuridia y Matías retoman su relación, en 2015 se separan brevemente pero deciden regresar y en 2019 sorprendieron a sus fanáticos y prensa con una boda sorpresa en Tepoztlán.

Foto: IG @yuridiamusic

SEGUIR LEYENDO:

Reto viral: ¿Qué canción de YURIDIA eres según tu signo del zodiaco?

Yuridia hace fuertes confesiones sobre “La Academia”; la amenazaron para iniciar un romance | VIDEO