YURIDIA

Reto viral: ¿Qué canción de YURIDIA eres según tu signo del zodiaco?

Descubre si eres “Ángel”, con el que participó en La Academia o una de sus recientes canciones como “Amigos no por favor”

ESPECTÁCULOS

·
Los fans de Yuridia realizaron el reto. Especial

Una de las cuentas de fans de la cantante de música pop Yuridia, publicó en Instagram un reto viral que consiste en saber que canción eres según el signo zodiacal.

Se trata de @yuridiamusic la cuenta que hizo la divertida dinámica, en la que los seguidores de la estrella sonorense mencionaran cuál es su fecha de nacimiento para conocer el signo al que pertenecen y descubrir que tema interpretado por la artista de 34 años.

Temas como “Ángel”, con el que participó en La Academia y otros más como “Amigos no por favor” forman parte de la dinámica, en la que también ofrecen una breve descripción de tu personalidad.

En la cuenta también comparten algunos datos de Yuridia, fotos inéditas y recuerdos de sus inolvidables conciertos y la vida personal de la cantante, la página tiene más de 150 mil seguidores.

Yuridia es una de las voces femeninas más importantes en México y Latinoamérica, su carrera inició en el reality show de cantó para después brincar a grandes escenarios.

La intérprete de “Cobarde” en su cuenta personal también ofrece a sus fanáticos algunos momentos de su vida, responde cuestionamientos que le hacen y comparte fotografías sola y junto a sus seres queridos.

 

Aries

@yuridiamusic

Tauro

@yuridiamusic

Géminis

@yuridiamusic

Cáncer

@yuridiamusic

Leo

@yuridiamusic

Virgo

@yuridiamusic

Libra

@yuridiamusic

Escorpión

@yuridiamusic

Sagitario

@yuridiamusic

Capricornio

@yuridiamusic

Acuario

@yuridiamusic

Piscis 

@yuridiamusic