ALFREDO ADAME

"Tiene una cuenta con ocho mil pesos": Actriz se burla de problemas económicos de Alfredo Adame

En entrevista con Venga La Alegría, Diana Golden se burló de la situación financiera del exgalán de telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
El actor tendría problemas financieros. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

En los últimos meses, el famoso conductor de televisión, Alfredo Adame se ha colocado en el ojo del huracán gracias a los constantes problemas que ha protagonizado con distintas figuras del entretenimiento, las cuales inmediatamente acaparan la atención de los distintos medios de comunicación. 

Como sabes, el exgalán de telenovelas se ha enfrascado en importantes discusiones con otras figuras como Carlos Trejo, Andrea Legarreta y Rey Grupero a quienes ha atacado de manera constante con varias difamaciones. 

Por si eso no fuera suficiente, Alfredo Adame, uno de los famosos más populares en México, también ha afrontado distintos problemas legales a causa de sus declaraciones. La más reciente de ella fue con la actriz, Diana Golden, pues tomó la decisión de proceder legalmente contra él por el delito de difamación.

El actor viviría problemas financieros. Foto: Especial

Alfredo Adame vs Diana Golden

Hace unos días te informamos que el abogado de Diana Golden detalló que Alfredo Adame vive una importante crisis económica pues presuntamente no tiene ingresos suficientes para pagar cerca de 25 mil pesos a su clienta por reparación de daño en el delito de difamación.

En este sentido, el abogado de la estrella de "Como dice el dicho" y "La rosa de Guadalupe" manifestó que las cuentas del actor fueron congeladas. Además, lograron embargar una importante suma de dinero que no es suficiente para cubrir la resolución. 

Diana Golden se burla de Alfredo Adame

Durante una entrevista para el programa Venga La Alegría, Diana Golden se burló de la situación económica de Alfredo Adame al asegurar que es una "maña" para que no cubra los gastos por los que se le acusa. 

La estrella de cine y televisión confesó que seguramente Alfredo Adame movió todos sus ingresos a las cuentas bancarias que tiene a nombre de sus hijos para no cubrir los gastos. Sin embargo, se burló de su decisión para no reparar el daño. 

La reconocida actriz no se guardó nada y señaló que es demasiado triste la situación de Alfredo Adame, dejando entrever que utiliza a sus hijos para no cubrir los gastos que le corresponden por sus acciones. 

"No tiene para comer, ni para vestir", sentenció la actriz durante la entrevista para el programa matutino Venga La Alegría. 

SIGUE LEYENDO

Carlos Trejo le OFRECE TRABAJO a Alfredo Adame: "Necesito que me limpies las botas"

¿En bancarrota? Alfredo Adame no tiene para pagarale a Diana Golden 20 mil pesos